, , ,

World Travel Market Londres 2019

La pasada semana se celebró en Reino Unido una de las ferias turísticas más longevas del mundo. La World Travel Market 2019 congregó a infinidad de profesionales del sector turístico, que en el marco de esta feria de turismo debatieron sobre el presente y el futuro de un sector en auge. Como siempre, Sercotel Hotels ha estado muy pendiente de cada detalle de este evento, en el que no han faltado las buenas noticias y el positivismo.

¿Qué es World Travel Market London?

World Travel Market (WTM) es una feria muy emblemática del sector turístico. Se celebra cada año en Londres, desde hace 40 años. De hecho, esta edición ha sido la número 40. Tradicionalmente el evento conlleva cuatro días completos de debates, informaciones, análisis y conferencias. Pero, la edición 2019 se ha desarrollado a lo largo de tres días, del 4 al 6 de noviembre.

en 1982 se celebró la primera edición de la World Travel Market, en el Centro de Convenciones Olympia de Londres. A aquel primer evento asistieron un sinfín de representantes del sector turístico internacional. En total hubo representación de 40 países y más de 220 expositores. Hoy en día, son más de 5000 los expositores que se muestran en el evento turístico, donde participan más de 180 países.

Debido al volumen de visitantes de la World Travel Market y a su crecimiento exponencial año tras año, en el 2002 se trasladó el evento a su ubicación actual. El recinto en el que se desarrolla esta feria turística es el Recinto Ferial Excel de Londres, que permite crear diferentes espacios para el desarrollo de la feria.

World Travel Market London cuenta con dos espacios de más de 40000 metros cuadrados, en los que se exponen las novedades más importantes del sector. Esta feria de turismo está enfocada a los profesionales y no al cliente final. Por lo tanto, se trata de un evento extremadamente especializado en el que se debate concienzudamente sobre el futuro del turismo a nivel mundial.

La tecnología ocupa un lugar muy importante en la feria de turismo de Londres. En este encuentro internacional de profesionales del sector turístico se analizan los diferentes destinos de moda, así como la evolución del turismo y las nuevas tendencias en materia de viajes, experiencias y alojamiento.

World Travel Market 2019

En la World Travel Market 2019 los temas más importantes han sido el famoso brexit británico, que ha generado mesas de debate y un foro de discusión muy importante. La quiebra de Thomas Cook también ha copado gran parte de los análisis del sector en el marco del evento ferial. Lo mismo ha ocurrido con la compra de Air Europa por parte del holding empresarial IAG.

La última edición de la World Travel Market Londres nos ha permitido poner sobre la mesa algunas de las cuestiones más importantes del sector turístico actual. Gracias a ello, los profesionales del turismo navegamos en una misma dirección, con el objetivo de ofrecer servicios vanguardistas, de calidad y mejorar las experiencias de los viajeros del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *