, ,

¡Vive una Feliz “nueva” Navidad con Sercotel Hotel Group!

Los mejores hoteles para Navidad

Estas Navidades apostamos por un turismo de proximidad, un “viaje” sin desplazamientos a tu propia región, a tus orígenes, a tus costumbres y a tus tradiciones. Desde Sercotel Hotel Group te proponemos valorar todo lo que tienes cerca y disfrutar al máximo posible de cada experiencia, por lo que ponemos a tu disposición los mejores hoteles para esta Navidad.

Una buena forma de sacar partido a estos días, y hacer que sean más especiales, es reservando una o más noches en un hotel de tu ciudad, para disfrutar de ese descanso que tanto te mereces. No importa lo mucho que creas que conoces tu municipio, ¡siempre hay cosas por descubrir!

Aprovecha nuestros planes especiales y ofertas de hasta el 25% de descuento para miembros de Sercotel Rewards. Una oportunidad única para disfrutar de tu escapada de proximidad al mejor precio.

Si eres de Barcelona, Sitges, Valencia o Bilbao, no dejes de echar un vistazo a la agenda de actos prevista para estas fechas, entre otras recomendaciones de restauración o compras locales. ¡Pincha sobre el nombre de tu municipio y accede a toda la información!

No olvides que este año también hemos lanzado nuestra Tarjeta Regalo, con valores de 50, 100, 150 o 200€ a canjear por alguna estancia en nuestros hoteles. Puedes personalizarla según sea para Navidad, Fin de Año o Reyes y tiene una validez de 36 meses. ¿Es o no es un buen regalo?

Además, hasta el 10 de enero de 2021 puedes participar en nuestro sorteo de Instagram para ganar un fin de semana para dos personas en una selección de hoteles. Solo tienes que escribir tus deseos para el 2021 en un pedazo de papel, colgarlo en tu árbol de Navidad (o en el árbol del hotel si estás actualmente alojado con nosotros), hacerle una foto y subirla a Instagram siguiendo las instrucciones que encontrarás en este enlace.

Por último, si te alojas en nuestros hoteles durante estas fechas, además de contar con una estancia segura y agradable, tendrás la oportunidad de aportar tu granito de arena en una causa benéfica. Y es que, como venimos haciendo los últimos años, desde Sercotel Hotel Group colaboramos con la Fundación Entre Mujeres y la empresa social SoulEM, dando apoyo a las mujeres que se encuentran en riesgo de exclusión social. Desde tan solo 1€, tú también podrás contribuir a que los deseos de estas mujeres se hagan realidad.

Esperamos que te hayan gustado nuestras iniciativas para disfrutar de esta “nueva” Navidad que nos está tocando vivir. Deseamos que, aunque diferente, siga siendo una feliz Navidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *