,

Colombia abierta al mundo en la Vitrina Turística ANATO 2019

anato-2018

En unos días se va a celebrar el mayor evento dedicado al turismo de Colombia. La Feria ANATO de Bogotá ya se ha convertido en todo un referente del sector turístico en Latinoamérica. Hoteleros, touroperadores, agencias de viajes y aerolíneas, entre otros, nos reuniremos en un marco incomparable, con el fin de analizar todas las novedades de un sector en constante crecimiento. Desde Sercotel Hotels tenemos por objetivo mostrar las mejores tendencias hoteleras del 2019.


La Feria ANATO Colombia dará su pistoletazo de salida el próximo miércoles 27 de febrero. durante tres días completos los asistentes al evento podrán disfrutar de todo lo que se cuece en el sector turístico nacional e Internacional. El último día para visitar la feria será el viernes 1 de marzo de 2019.

Este año se celebra la 38 edición de ANATO. Desde los años 90, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (organizadores de la feria) eligen la ciudad de Bogotá como escenario único para llevar a cabo un macroevento, cada ves más grande y con mayor acogida. La Vitrina Turística tendrá lugar en el Centro Nacional de Negocios y exposiciones CORFERIAS, de Bogotá. Recuerda que para acudir debes solicitar tu acreditación online.

Vitrina Turística ANATO 2019: novedades turísticas

 

Este año se celebra la Vitrina Turística ANATO 2019, con representación de más de 30 países del mundo y todas las regiones de Colombia. Sercotel Hotels estará en la feria, mostrando todos los servicios hoteleros que abogan por la innovación y la experiencia. Nuestros hoteles son únicos y nos encanta mostrarlos al mundo. Si quieres conocer todo lo que se está cociendo en el sector hotelero de la mano de Sercotel, puedes visitarnos en el pabellón GS 15-16, stand 1031. ¡Te esperamos!

En total son más de 1000 las empresas turísticas que tendrán un expositor o stand en la Vitrina Turística ANATO este año. Con una superficie de exposición de unos 13000 metros cuadrados, los asistentes a la feria ANATO Bogotá podrán vivir experiencias impactantes, de manos de los mejores representantes del turismo internacional. Se espera que acudan a la cita más de 30000 personas.

El lema de esta edición de ANATO es “Colombia abierta al mundo”. Un evento turístico que ya cuenta con 38 años de vida, posicionándose como una de las ferias del turismo, el ocio y los viajes más importantes de Latinoamérica. El recinto ferial de Corferias será testigo a finales de febrero de la magnificencia de un sector en constante crecimiento.

La Vitrina Turística ANATO 2019 llega cargada de novedades. En esta edición participarán, por primera vez en la historia de la feria, Canadá, Italia, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y el Teatro Nacional.

Como cada año, hay un invitado de honor en ANATO. En la edición 38 de la feria el departamento del Valle del Cauca recibirá todos los honores. Además, se destacan dos destinos internacionales, El Salvador y Guatemala. El objetivo es optimizar la promoción de ambos países, con el fin de mejorar el turismo de calidad en ellos. Tanto Guatemala como El salvador mostrarán en la feria toda su oferta turística, sus costumbres, lo mejor de su gastronomía nacional y sus rasgos culturales y musicales.

En Sercotel Hotels estamos encantados de formar parte de la Vitrina Turística ANATO 2019. Amamos Latinoamérica, adoramos Colombia y nos encanta compartir con compañeros y amigos todas las novedades que hemos preparado para todos vosotros. ¡Nos vemos en Bogotá!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *