Qué visitar en Playa del Carmen, el ‘corazón’ de la Riviera Maya

que-hacer-en-playa-carmen

Playas de arena blanca y aguas azul turquesa, arrecifes naturales, cenotes, famosas ruinas mayas como Chichén Itzá y un lugar comercial y de ocio como La Quinta Avenida… Todo esto y mucho más aúna el lugar que hoy te traemos como destino: Playa del Carmen, el ‘corazón’ de la Riviera Maya, y que ahora podrás descubrir gracias a los dos nuevos hoteles de Sercotel en México. ¿Quieres saber más sobre este paradisíaco lugar? Pues hoy te lo contamos todo…

Qué hacer en Playa del Carmen

 

1.      Las playas de tus sueños hechas realidad

Playa del Carmen cuenta con numerosas playas, todas ellas de fina arena blanca y aguas azul turquesa, en las que relajarte y disfrutar. De hecho, algunas de ellas han sido catalogadas en varias ocasiones como las más bellas del mundo. Los hoteles en Playa del Carmen están situados a escasos metros de la playa, lo que te permitirá darte un baño en sus cálidas aguas a cualquier hora del día.

2.      La Quinta Avenida: lugar comercial y de ocio por excelencia

Pero además de tranquilidad, en Playa del Carmen podrás disfrutar de La Quinta Avenida. Se trata de un lugar donde poder hacer compras y que conjuga tanto establecimientos de moda como la mejor artesanía local. Además, son múltiples las ofertas de restauración y de ocio en esta famosa calle en la que siempre hay gente y música.

3.      Descubrir sus impresionantes cenotes

Ir a la Riviera Maya y no visitar alguno de sus cenotes es como ir a Valencia y no comer arroz… Se trata de pozos naturales de agua dulce exclusivos de la península del Yucatán, en los que podrás sumergirte para verlos en todo su esplendor. Se trata de una experiencia única que, si quieres, podrás realizar a pocos km de Playa del Carmen.

4.      Visitar espectaculares zonas arqueológicas como Chichén Itzá o Tulum

Otro lugar que no te puedes perder si viajas a Playa del Carmen son las zonas arqueológicas por excelencia. Las ruinas mayas de Chichén Itzá son conocidas mundialmente. De hecho, en 2007 su templo fue reconocido como una de las siete maravillas del mundo. Por su parte, Tulum es la única ciudad maya situada a orillas del Caribe, por lo que su visita es todo un espectáculo.

5.      Parque ecológico y de aventura Xcaret

Por último te hablamos de uno de los lugares más famosos cerca de Playa de Carmen, en el que disfrutar no solo de la naturaleza, sino también de la aventura. Se trata del parque ecológico Xcaret, en el que podrás realizar snorkel por su río subterráneo, ver tortugas gigantes, disfrutar de su acuario y otras muchas actividades.

Y todo esto lo podrás realizar fácilmente si te alojas en los dos nuevos hoteles de Sercotel Hotels en Playa del Carmen, KLR IT Hotel & Residences by Sercotel y  KLR The City Condos by Sercotel. Ambos complejos cuentan con 5 estrellas y están equipados para brindarte una estancia de ensueño. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar