,

Destino Galicia: ¿Qué cosas visitar en una semana?

España es un país plagado de posibilidades. Hoy ponemos rumbo a Galicia, una de las comunidades autónomas más bonitas y mágicas de toda la península ibérica. Saber qué visitar en Galicia es muy importante si tu viaje no va a ser muy largo. Lo cierto es que dedicar algunos días a recorrer cada uno de los rincones gallegos sería una aventura maravillosa. Pero las vacaciones duran lo que duran y por ello te vamos a dar pistas para disfrutar de un lugar ideal en poco tiempo.

Sitios bonitos que visitar en Galicia

  1. A Coruña

El viaje a Galicia puede comenzar por una de las ciudades más bonitas de toda la comunidad. A Coruña derrocha magia, historia y paraísos terrenales. Recorrer la ciudad caminando es un placer que te hará sentir toda la esencia gallega. Sin duda, te recomendamos degustar una buena mariscada en cualquiera de los restaurantes del casco histórico coruñés.

Si quieres saber qué visitar en Galicia en una semana, hay algunos lugares imperdibles que no podrás obviar. La Torre de Hércules, en A Coruña, es uno de los más emblemáticos. Se trata del faro más antiguo de todo el mundo, ya que data del siglo I. El entorno es un portento de la naturaleza, en el que las aguas del mar rompen contra las rocas, creando un rompeolas digno de admirar.

Puedes subir a la Torre de Hércules y deleitarte con las vistas más alucinantes que nadie pueda imaginar. En total son 57 los metros que tendrás que subir para vivir la experiencia. Pese a que los escalones sean prácticamente incontables, te garantizamos que merecerá la pena. Cuando acabe tu visita no te olvides de firmar en el libro que encontrarás a la salida.

Si buscas hoteles en A Coruña, te proponemos el Sercotel Blue Coruña Hotel. En nuestro hotel de Galicia de 4 estrellas podrás descansar con todas las comodidades, en una ubicación única. Además, tendrás la oportunidad de probar la mejor gastronomía gallega.

Si estás buscando sitios a visitar en Galicia con niños, la Torre de Hércules y A Coruña son opciones que no podrás perderte.

  1. Santiago de Compostela

Entre los mejore lugares bonitos que visitar en Galicia, Santiago de Compostela se lleva la palma. El Camino de Santiago es una experiencia única, pero si tienes poco tiempo puedes desplazarte hasta esta ciudad santa y descubrir toda su grandeza. En tu viaje no puede faltar un paseo por el casco histórico de Santiago.

Si buscas qué visitar en Galicia en pareja, la Catedral de Santiago es imprescindible. No te olvides de recorrer todo el templo y de dar el emblemático abrazo al santo. Pide tus deseos cuando lo hagas y espera que la magia gallega surta efecto. Puedes finalizar el día en Santiago de Compostela degustando una buena queimada, recitando los típicos conjuros.

El Sercotel Gran Hotel Los Abetos es la mejor opción de alojamiento en Santiago de Compostela. Ponemos a tu disposición los mejores servicios de toda la ciudad.

  1. Pontevedra

A menos de una hora de Vigo, entre Sanxenxo y O Grove, está la famosa Playa de la Lanzada, una de las playas más bonitas de todo Galicia. Para disfrutar de este entorno único puedes alojarte en uno de los Hoteles que Sercotel Hotels tiene en Vigo. Así podrás descubrir otros sitios que visitar en Galicia con niños, en pareja o en solitario.

  1. Islas Cíes

Entre los sitios bonitos que visitar en Galicia las Islas Cíes son lo más parecido a un paraíso en la tierra. Es un pequeño archipiélago de la Ría de Vigo, donde la naturaleza ha hecho toda su magia, ofreciendo parajes inimaginables, dignos de ser visitados. Entre las mejores playas de Galicia, te proponemos la Playa de Rodas, en las Islas Cíes, que es una de las más conocidas, aunque no es la única.

  1. Vigo

En nuestra propuesta sobre qué visitar en Galicia no puede faltar la ciudad de Vigo, en Pontevedra. Vigo es la esencia de las Rías Baixas, donde podrás ver grandes paisajes y degustar los platos típicos gallegos más emblemáticos. Reserva habitación en nuestro Hotel Sercotel Bahía de Vigo y disfruta de las mejores vistas desde tu habitación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *