Un verano por los parques acuáticos de España

Desde Sercotel Hotels te vamos a ayudar a descubrir cuáles son los mejores parques acuáticos de EspañaEn nuestro recorrido veraniego podrás disfrutar de lugares geniales, en los que vivir unas vacaciones magníficas. Puedes reservar hotel cerca de estos parques acuáticos España con Sercotel Hotels. En nuestros alojamientos encontrarás los mejores servicios para disfrutar de un verano estupendo. 

Top 5 mejores parques acuáticos de España

  • Port Aventura, en Tarragona

En Port Aventura puedes disfrutar de las mejores actividades acuáticas en el parque acuático instalado en el mismo recinto, conocido como Costa Caribe. Además de playas artificiales relajantes, puedes vivir el riesgo en atracciones increíbles como “King Khajuna”. 

Este es uno de los parques acuáticos de España para niños más conocidos y divertidos que vas a encontrar. Puedes reservar alojamiento en el Sercotel Villa Engracia. Se trata de un paraíso rural, ubicado en L’Espluga de Francolí, un entorno maravilloso muy cerca de Port Aventura.  

  1. Aquarama, en Benicàssim

Muy cerquita de Castellón, en Benicàssim, tienes la oportunidad de vivir grandes experiencias acuáticas en Aquarama. En total son 18 atracciones diferentes, pensadas para hacer las mieles de los más aventureros. 

La estrella de este parque acuático de España es “El Salto del Diablo”, un tobogán inmenso, que promete un subidón de adrenalina durante la caída. Además, si visitas el parque con niños, puedes optar por las atracciones infantiles de “Chiquilandia. Reserva  en el Kalma Jardín de Bellver con Sercotel Hotels y vive las mejores experiencias vacacionales. 

 

  1. Aquópolis, en Madrid

Si este verano has decidido viajar en familia a la capital de España no te puedes perder una visita a Aquópolis. Se trata de uno de los parques acuáticos más grandes de EspañaEstá ubicado en Villanueva de la Cañada, una localidad cercana a Madrid y cuenta con atracciones inspiradas en los personajes de ficción infantiles más famosos y emblemáticos.  

Si tu objetivo es relajarte no te pierdas “Malibú Beach” una playa artificial con más de 2 kilómetros de arena. ¡Una maravilla para los sentidos! En Sercotel Hotels te ofrecemos un sinfín de hoteles en Madrid, para que tus vacaciones no decaigan. 

  1. AquaNatura, en Murcia

Terra Natura, en Murcia, es un parque temático muy conocido. En su interior puedes acceder a Aqua Natura, uno de los mejores parques acuáticos de España. Cuenta con distintas zonas de ocio, diversión y atracciones únicas. Además, podrás disfrutar de una jornada veraniega en los distintos chiringuitos playeros que hay dentro del recinto.  

Reserva hoteles en Murcia con Sercotel Hotels y vive las mejores experiencias en el sur de España. Nuestro  Sercotel JC1 Murcia, te garantiza servicios exclusivos, pensados para que tu estancia en la región no se te olvide jamás.  

  1. Aqua Badajoz, en Badajoz

Viajar a Extremadura en verano siempre es una gran idea de vacaciones. Aquí podrás visitar uno de los parques acuáticos de España para niños más divertidos de la zona. Un recinto que cuida cada detalle, con toboganes llamativos y actividades divertidísimas. Reserva en Sercotel Gran Hotel Zurbarán  en Badajoz y recibe un trato magnífico en tu viaje estival.  

También te puede interesar