,

Un recorrido por los parques temáticos de España

Te invitamos a vivir una aventura más de la mano de Sercotel Hotels. Hoy vamos a emprender un divertido recorrido por algunos de los más emblemáticos parques temáticos de España. Se trata de recintos llenos de historia, cultura y diversión, que seguro que te sacarán más de una sonrisa.

Nuestro objetivo es recorrer el país para descubrir los parques temáticos mas famosos de España. Lo cierto es que las opciones que tenemos son muchísimas, pero solo vamos a quedarnos con esos parques de atracciones y temáticos de España que se han convertido en todo un emblema de su localidad.

Como siempre, te animamos a buscar alojamiento con la ayuda de Sercotel Hotels. Nuestra cadena de hoteles de calidad está presente en toda España, asegurándote servicios únicos y experiencias maravillosas en todas tus escapadas.

Los mejores parques temáticos de España

1. Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria

De este parque temático ya hemos hablado en alguna ocasión. Está ubicado a unos 15 minutos de Santander y nos ofrece la oportunidad de descubrir a animales procedentes de todos los puntos del planeta. Lo mejor es que las especies animales que aquí conviven lo hacen en régimen de semilibertad, con las garantías que ello supone.

En Santander tenemos el Hotel Sercotel Palacio del Mar, un establecimiento en el que podrás alojarte con garantías si tu objetivo es descubrir algunos de los parques temáticos del norte de España.

2. Parque Oasys, en Almería

Si te hablamos de Almería no podemos dejar de lado las referencias al salvaje Oeste. En el desierto de Tabernas se rodaron algunas e las películas del Oeste más famosas de la historia. En este lugar, ahora, se alza uno de los parques temáticos de España para niños y adultos. Podrás vivir experiencias increíbles en las localizaciones en las que los westerns americanos fueron rodados.

En el Parque Oasys también hay una pequeña reserva de animales y se realizan espectáculos del Oeste a diario. Nuestra recomendación es que reserves en el Sercotel Gran Fama Hotel de Almería, para que tus vacaciones sean redondas.

3. Parque Warner, en Madrid

Entre los parques de atracciones y temáticos de España no podíamos olvidarnos del Parque Warner. Un recito completamente dedicado a Hollywood, con atracciones muy divertidas, en Madrid. Reserva hotel en Madrid con Sercotel. Te ofrecemos una amplia variedad de alojamiento, en las mejores zonas de la capital.

4. Parque Europa, en Madrid

En Torrejón de Ardoz tendrás la oportunidad de visitar un parque temático de historia en España. Este parque ocupa más de 230000 metros cuadrados y reúne algunos de los monumentos más conocidos y famosos de las principales ciudades de Europa. De ahí su nombre. Además, incluye una buena oferta de ocio, actividades para niños, espectáculos al aire libre y un bonito lago en el que podrás navegar.

5. Territorio Dinópolis, en Teruel

Uno de los parques temáticos de España para niños más divulgativos. En Dinópolis, los pequeños lo aprenderán todo sobre los dinosaurios y la evolución. La ciencia se mezcla con el ocio en las infinitas actividades que pueden realizar en este parque infantil. Nuestro Sercotel Hotel Torico Plaza es una opción estupenda de alojamiento en Teruel con la familia.

6. Puy du Fou, en Toledo

Recientemente se ha inaugurado un parque temático de historia de España que promete convertirse en una de las atracciones más visitadas del país. Se trata de Puy du Fou, en Toledo. Este parque histórico es hermano del que ya hay en Nantes (Francia), que acoge a más de 2 millones de visitantes cada año.

Por ahora, ya es posible acceder a la primera fase, encargada de ofrecer grandes espectáculos a los asistentes. A partir del año 2021, se convertirá en uno de los parques temáticos de España con más novedades. Todo se centra en la historia de España, permitiendo que los visitantes puedan elegir cuál es su momento histórico favorito.

Reserva hotel en Toledo con la ayuda de Sercotel Hotels y no te pierdas el primer espectáculo del Parque Puy du Fou de esta temporada.

7. L’Oceanografic, en Valencia

En plena Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia puedes visitar el emblemático Oceanográfico. Los niños se lo pasan pipa en estas instalaciones, donde descubren a un sinfín de especies del mundo submarino. Si quieres planificar unas vacaciones en Valencia para visitar los parques temáticos para niños más divulgativos, reserva hotel en Valencia con Sercotel.

8. Poble Español, en Barcelona

La exposición Internacional de Barcelona, celebrada en 1929, nos ha dejado algunos de los mejores parques temáticos del país. Poble Español es un recinto en el que se concentran gran parte de las construcciones más representativas de España a escala real. Sin duda, se trata de un impresionante paseo por la historia de España, que no te dejará indiferente. Reserva hotel en Barcelona con nosotros y vive una experiencia maravillosa en ti próxima escapada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *