, ,

Un octubre de Festivales de Cine

En Sercotel Hotels nos encanta comenzar el otoño con un estupendo recorrido por los Festivales de Cine más emblemáticos de España. Varias ciudades del país se visten de gala para dar la bienvenida a las estrellas más importantes del panorama cinematográfico del momento. Hoy vamos a hacer un repaso por esos eventos que se centran en el séptimo arte durante el mes de octubre.

Festivales de cine: España 2019

Los Festivales de Cine más importantes de España te permitirán vivir grandes experiencias en torno a la cultura. Muchos de estos eventos ven la luz en marcos increíbles, en los que además de disfrutar del movimiento artístico en cuestión podrás descubrir entornos maravillosos, en una escapada de ensueño.

No te pierdas estos Festivales de Cine en España y disfruta de las mejores experiencias en las ciudades que los acogen cada año.

1. Festival de Cine Fantástico de Sitges

En Sitges, un pequeño pueblo costero de Cataluña, se celebra este año el 52 Festival de Cine Fantástico y de Terror. Más de medio siglo de historia ha convertido a este evento en todo un referente para un género muy alabado.

Se trata de uno de los Festivales de Cine más emblemáticos y con mejor calificación entre los especialistas en este tipo de películas. Si visitas Sitges entre los días 3 y 13 de octubre podrás descubrir los estrenos más prometedores del género, además de volver a vibrar con los clásicos de toda la vida.

En Sitges se celebran un sinfín de actividades en torno al Festival. Sin duda, es un momento único para dar rienda suelta a tu imaginación y sucumbir a unos días de terror y fantasía. Como opción de alojamiento te recomendamos el Kalma Sitges Hotel. Un establecimiento hotelero de 4 estrellas, ubicado en primera línea de playa y con unas instalaciones modernas increíbles.

2. SEMINCI: Semana Internacional del Cine

En Valladolid se celebra otro de los Festivales de Cine más importantes de España. Este año, podrás acudir a SEMINCI entre los días 19 y 26 de octubre. En estas fechas tendrás la oportunidad de disfrutar de todo el esplendor del cine actual, rodeado de primeras espadas del sector.

Las espigas de Oro y Plata son los premios más emblemáticos de este festival. Además, se homenajea al mejor director, actor, actriz y director de fotografía con el famoso premio “Pilar Miró”.

Valladolid se viste de gala para recibir a las estrellas de cine actuales. SEMINCI se celebra en varias salas de la ciudad, aunque su principal sede es el Teatro Calderón. Reserva hotel en Valladolid con Sercotel Hotels. Nuestra propuesta es el Hotel Sercotel Valladolid. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas, ubicado muy cerca del casco histórico de la ciudad. En nuestras modernas instalaciones encontrarás todo lo necesario para disfrutar de los mejores momentos del Festival de Cine de la ciudad.

3. Semana del cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

Entre los días 26 de octubre y 1 de noviembre de 2019 podrás disfrutar de otro de los Festivales de Cine en España que abogan por el género de terror y fantástico. En San Sebastián tienen su propio evento, donde se realiza una entrega de premios en varias categorías. Puedes reservar hotel en San Sebastián con Sercotel. En nuestro portal online encontrarás opciones ideales para descubrir esta gran ciudad a la vez que vives una experiencia única.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *