,

Todo lo que debes saber del Black Friday 2019

La emoción comienza a respirarse a lo largo del mundo. El Black Friday 2019 está a la vuelta de la esquina y en Sercotel Hotels no nos lo vamos a perder. Como viene siendo habitual, gran parte de nuestros hoteles se suman a este evento mundial, con promociones y descuentos exclusivos. ¿Te apetece viajar y alojarte en los mejores hoteles con descuentos de hasta el 50 %? ¡Súmate al Black Friday de Sercotel!

¿Qué es el Black Friday y cuándo se celebra?

El Black Friday nace hace varios años en Estados Unidos. Muchas tiendas, sobre todo online, comenzaron a hacer descuentos increíbles justo un día después de Acción de Gracias. El objetivo era evitar que ese viernes siguiera siendo un viernes negro para las compras y así poder impulsar las ventas previas a la campaña de Navidad.

La idea de llevar a cabo una completa jornada de descuentos altísimos caló en el resto del mundo, desplazándose por todo el planeta y convirtiéndose en lo que es hoy en día. De hecho, hace ya varios años que el Black Friday en España se celebra con devoción. Los españoles esperamos ansiosos q que llegue este día, en el que aprovechamos la infinidad de ofertas en nuestras compras favoritas.

Este año el Black Friday 2019 será el día 29 de noviembre. Aunque el evento mundial ha ido evolucionando y ya no es solo un día de compras, sino que los descuentos y promociones se extienden a lo largo de varios días, antes y después del Viernes Negro. Las mejores ofertas del Black Friday llegan para que los consumidores puedan hacer realidad sus sueños y tengan la oportunidad de aprovechar los precios imbatibles antes de la campaña navideña.

Los números nos dicen que el Black Friday se ha convertido en el mayor evento de compras a nivel mundial. De hecho, en España ya es el día en el que más ventas (físicas y online) se realizan. Esto se debe a que la campaña de descuentos suele ser bastante prometedora.

Black Friday 2019 en Sercotel Hotels

El sector turístico también se suma a los descuentos del Black Friday, convirtiéndose en una de las opciones favoritas para los consumidores, que aprovechan las ofertas en hoteles y viajes

para disfrutar de vacaciones a precios increíbles. Desde Sercotel Hotels hemos preparado un montón de sorpresas para que tus reservas de hotel te salgan realmente baratas. ¡Recuerda este código, porque lo vas a necesitar: BLACKFRIDAY19!

Si reservas con Sercotel Hotels (desde nuestra web de reservas) entre los días 24 de noviembre y 2 de diciembre, podrás encontrar alojamientos magníficos con un descuento de hasta el 50 %. Para conseguir este descuentazo es importante que te registres en Sercotel Rewards, que además conlleva un sinfín de ventajas para ti.

Las mejores ofertas del Black Friday llegan con Sercotel Hotels. Introduce nuestro código descuento durante el proceso de reserva y disfruta de una rebaja de hasta el 40 % en nuestros mejores hoteles (si no eres miembro de Sercotel Rewards) y de hasta el 50 % de descuento si formas parte de Sercotel Rewards.

Los descuentos en tus reservas de hotel te servirán en estancias comprendidas entre el 27 de noviembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Entra en nuestra web para descubrir qué hoteles Sercotel participan en la promoción del Black Friday. ¡Tenemos hoteles con descuento en un montón de ciudades del mundo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *