,

“Sin ir más lejos” o cómo disfrutar de los destinos de proximidad

Los destinos lejanos y exóticos despiertan en los viajeros una indudable atracción, ya sea por su exuberante belleza o por la curiosidad que produce en el ser humano todo aquello desconocido.

Sin embargo, a veces nos olvidamos que nuestras ciudades, pueblos y paisajes son igual de atractivos o más que estos destinos a miles de km de distancia.

Por este motivo, desde Sercotel Hotels hemos puesto en marcha la campaña “Sin ir más lejos”, con el objetivo de reivindicar y dar a conocer el turismo nacional, ese turismo de proximidad que se da dentro de nuestras fronteras y que tanto tiene por ofrecer.

Para animarte a conocer los increíbles rincones de nuestras ciudades o los hermosos paisajes de nuestra tierra, ponemos a tu disposición una serie de escapadas al mejor precio. Nuestros paquetes de alojamiento incluyen escapadas gastronómicas, planes románticos o propuestas culturales, para que puedas elegir según tus preferencias. Por otra parte, también contamos con ofertas de hotel con hasta un 25% de descuento si te haces miembro de nuestro programa de fidelización Sercotel Rewards.

Puedes consultar toda la información, ofertas y condiciones de la campaña “Sin ir más lejos” en este enlace.

Este otoño, descubre y apuesta por el turismo de proximidad con Sercotel Hotels. ¡Hay destinos increíbles por disfrutar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *