,

Si vienes a dormir, ¡quédate a cenar! Descubre nuestros hoteles con restaurante

Desde Sercotel Hotel Group trabajamos para que tu estancia sea la más cómoda y adecuada a tus necesidades. Por este motivo, además de alojamiento, te ofrecemos una cuidada selección gastronómica en nuestros hoteles con restaurante y/o servicio de Room Service.

Desde platos regionales hasta opciones rápidas pero elaboradas, para tomar en sala o desde tu habitación. Nuestra cocina está abierta, ¡tú eliges cómo disfrutar de las opciones!

¿Buscas algo más que un buen descanso?

Tanto si viajas por negocios como por placer, es posible que en algún momento te apetezca o necesites comer algo en el hotel. Nuestros hoteles con restaurante son una opción conveniente, fácil y asequible para cuidarte y disfrutar durante tu estancia, sin tener que preocuparte por encontrar un lugar abierto en el que sirvan comidas o tener que desplazarte cuando estás cansado.

Solo tienes que elegir los extras que mejor combinen con tu alojamiento y disfrutar de la experiencia.

Room Service

Una cuidada selección de platos para degustar desde la comodidad de tu habitación, con opciones para todos los gustos y preferencias. Puedes solicitarlo a través de nuestra APP o llamando por teléfono a nuestra recepción.

Restaurante

Nuestros hoteles con restaurante propio utilizan productos de calidad y, mayormente, de proximidad o Km 0. Contribuimos así a la economía de la zona y reducimos las emisiones derivadas del transporte de alimentos, favoreciendo un sistema más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Solo de este modo podemos ofrecer los mejores platos de la gastronomía local, ya sea en su versión tradicional o reversionada por nuestros chefs.

Alojarte en Sercotel Hotel Group es mucho más que descansar bien. ¡No lo pienses más y ven a descubrir nuestros hoteles con restaurante y Room Service!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *