,

Sercotel incorpora su segundo establecimiento en Lisboa

Sercotel incorpora su segundo establecimiento en Lisboa

Se trata del Hotel Lisboa Plaza situado en el centro de la ciudad

Sercotel Lisboa PlazaBarcelona. – 20 de julio de 2015. La cadena hotelera Sercotel Hotels sigue con sus objetivos de expansión internacional y suma una nueva incorporación en Portugal. Se trata del hotel Lisboa Plaza de cuatro estrellas que está situado en la avenida de la Liberdade, a tocar del jardín botánico de Lisboa. Con esta incorporación, Sercotel ya suma dos establecimientos en la capital portuguesa.

El hotel está ubicado en un edificio histórico de 1953 construido de la mano del arquitecto Lucino Cruz. En el 2008 se hizo la última gran reforma en la que consiguieron crear un ambiente clásico contemporáneo donde la comodidad está por encima de todo. En 2015 se inició la reforma de las habitaciones.

El establecimiento cuenta con 94 habitaciones dobles, doce suites y seis salas de reuniones, wi-fi gratuito, servicio de lavandería, restaurante, bar, biblioteca, aparcamiento, terraza chill-out, gimnasio y centro de negocios, entre otros. Las habitaciones disponen de doble cristal en las ventanas, caja fuerte, TV LCD por satélite, reproductor de DVD y CD y aire acondicionado, entre otros servicios imprescindibles.

El Sercotel Lisboa Plaza forma parte de Hoteles Heritage Lisboa que reúne a diferentes establecimientos con encanto y que reflejan la tradición y cultura del país y de la ciudad. El nuevo hotel Sercotel armoniza la tradición del local con las exigencias de los tiempos modernos con ambientes únicos y una apuesta clara por el bienestar. Es por ello, que portales como HollidayCheck o Tripadvisor le han distinguido en diferentes ocasiones.

Sercotel Lisboa Plaza****
Travessa do Salitre / Av. Liberdade
Lisboa (Portugal)
www.sercotelhoteles.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *