,

Sercotel Hotel Group: Business seguro y de proximidad

Sercotel Hotel Group reinventa la forma de trabajar con propuestas adaptadas a las necesidades actuales, incluyendo espacios seguros y tarifas ajustadas. Se trata de una serie de productos que apuestan por el business flexible y de proximidad, dando respuesta al teletrabajo y a las reuniones de empresa en pequeño formato. 

OfficeRoom: habitación-oficina especialmente adaptada a las necesidades de los trabajadores a distancia, o para personas que necesiten reunirse con uno o dos clientes. Sin cama, pero equipada con escritorio, sillas, kettle, conexión WiFi de alta velocidad, sistema de climatización individual y baño privado, puede reservarse a media jornada o jornada completa.  Además, permite contratar servicios extra, como el desayuno o el almuerzo del hotel.

Salas de reuniones: espacios personalizados para reuniones y eventos, con protocolos de seguridad que cuentan con la certificación “Global Safe Site” de Bureau Veritas. Las salas están completamente equipadas para reuniones presenciales seguras o reuniones híbridas (presenciales y con participantes en remoto), y ofrecen flexibilidad en las condiciones de reserva.

Tarifas y ventajas corporate: condiciones óptimas para viajes de negocios gracias al programa de fidelización Sercotel Rewards Corporate Benefits. Incluye parking y late check-out gratuitos (bajo disponibilidad), descuentos en salas de reuniones, conexión Wifi de alta velocidad y posibilidad de hacer check-in online o solicitar el servicio de room service a través de la APP de la cadena.

Descubre una nueva forma de hacer negocios con nuestras soluciones para empresas y trabajadores. ¡Te esperamos en Sercotel Hotel Group!

Más información:

Web: https://www.sercotelhoteles.com/

Sercotel Rewards Corporate Benefits: https://www.sercotelhoteles.com/empresas/

Teléfono: 902 14 15 15 | 93 363 63 63

Email: reservas@sercotel.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *