, , , ,

San Valentín con o sin pareja

Con el año 2020 ya comenzado ponemos nuestras miras en los próximos eventos que nos depara este nuevo año. El 14 de febrero es el día del amor por excelencia. Por ello, desde Sercotel Hotels te vamos a ayudar a celebrar San Valentín sin pareja o con ella. Tenemos claro que para disfrutar del amor no es necesario estar acompañado, aunque no queremos discriminar a las parejas felices de nuestros planes para San Valentín 2020.

Pasar San Valentín sin pareja: consejos

Si este año te enfrentas al día de San Valentín sin pareja, no te preocupes, porque en Sercotel Hotels tenemos un montón de consejos para que disfrutes del 14 de febrero con todas las garantías:

Recurre a tus amistades

Seguro que tienes amigos que están en tu misma situación y estarán encantados de vivir estupendas experiencias a tu lado. Puede ser que debas de pasar un San Valentín sin pareja, pero rodeado de amistades estupendas. Planificad vuestra jornada con entusiasmo y vivid el día como solo vosotros merecéis.

Si te apetece disfrutar de un San Valentín único y divertido, podéis haceros regalos entre los amigos. ¿Por qué no un amigo invisible para San Valentín? ¡No solo los enamorados deben recibir regalos!

Date un capricho

No hay nada mejor que darte un capricho para que tu estado de ánimo mejore en el Día de San Valentín 2020. Seguro que hay algo que te hace muchísima ilusión y no te has animado a comprar todavía. Una escapada por San Valentín podría ser la solución perfecta. En Sercotel Hotels te ofrecemos los mejores destinos para celebrar San Valentín. Además, nuestras propuestas son ideales para que cualquier persona pueda vivir experiencias increíbles en nuestros hoteles.

Mímate todo el día

Recibir mimos es algo fabuloso. Si tienes pareja lo tendrás realmente fácil, pero si no es tu caso, siempre puedes darte tus propios mimos. ¿Qué te parece visitar un spa en San Valentín? Puedes contratar sesiones de masaje, de relax o cuidados de todo tipo, con el fin de mejorar esta jornada especial. Si buscas hoteles con spa en España no te pierdas las propuestas de Sercotel.

Gastronomía que enamora

La gastronomía forma parte del Día de San Valentín. Cuando celebramos este día especial en pareja es habitual llevar a cabo una cena romántica, a la luz de las velas, en la que los sabores exóticos se mezclan con un ambiente de romanticismo embriagante. Si vas a celebrar San Valentín sin pareja puedes recurrir a la gastronomía para degustar esos platos que estás deseando probar.

En tu día de San Valentín no puede faltar el chocolate, que además de estar exquisito libera endorfinas en el cerebro, mejorando notablemente tu estado de ánimo. Sin duda, el chocolate es el mejor antidepresivo.

Escápate por san Valentín

Busca entre los mejores destinos para celebrar San Valentín sin pareja o con ella. Una escapada romántica siempre es una alternativa fabulosa para celebrara el amor. En hoteles como el Sercotel Hotel Bonalba Alicante, podrás descubrir planes especialmente creados para vivir las mejores experiencias en el día de San Valentín. ¡No te pierdas todo lo que hemos preparado para ti!

Si vas a pasar el día de San Valentín sin pareja, en nuestro hotel de Alicante encontrarás opciones de bienestar y Wellness magníficas, que te ayudarán a vivir una jornada única dedicándote todo el tiempo del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *