,

Regalos originales para ser el protagonista en Navidad

regalos-originales-para-navidad

¿Has hecho ya la lista de regalos para tus familiares y amigos? Pues no pierdas más tiempo, porque tanto si es para Papá Noel como para Reyes ya no queda nada… ¿Todavía no sabes qué comprar? Pues no te preocupes, hoy en Sercotel Hotels te vamos a hacer unas cuantas propuestas de regalos originales para esta Navidad. ¿Quieres descubrirlos?

Regalos para hombres, mujeres, familiares y amigos

No podemos comenzar nuestra lista sin recordarte un producto del que te hablamos hace poco en Sercotel Hotels y que, además de un regalo original, también es un presente con el que colaborarás con una buena causa: las lámparas artesanales solidarias. Pero vamos a ver también otras opciones:

-Ideas de regalo originales para hombres

Mucha gente cree que es complicado elegir regalo para un hombre, pero no necesariamente es así. Vamos a ver algunas propuestas con las que seguro acertarás:

  • Papelera canasta con sonido: ideal para que pueda liberar la tensión del trabajo. Existen papeleras con una pequeña canasta que emiten el sonido de una grada enfervorizada cada vez que se tira un papel y se encesta .
  • Sacacorchos eléctrico: a los aficionados al vino les encantará un sacacorchos eléctrico recargable vía USB, que abre las botellas de una forma rápida y eficaz. Para que lo disfrute después de realizar una de las rutas del vino recomendadas por Sercotel Hotels.
  • Ferrari con radiocontrol: si es un apasionado de los coches le encantará un Ferrari con radiocontrol, una réplica a pequeña escala que le encantará manejar.

-Ideas de regalo originales para ellas

Para esta sección hemos seleccionado unas cuantas ideas originales y funcionales:

  • Pequeña impresora de fotos para iPhone: permite imprimir imágenes de forma inmediata y desde cualquier lugar.
  • Miniluz inteligente para el bolso: se trata un regalo especialmente práctico, puesto que cuanto más grande el bolso, más complicado resulta buscar algo en él. Este tipo de miniluz, del tamaño de una pelota de golf, se enciende al meter la mano dentro del bolso y se puede comprar fácilmente por Internet.
  • Atril de lectura con forma de cojín: a las amantes de la lectura les enamorará un cojín que sirve de atril de lectura y es de lo más confortable.

-Ideas de regalo que gustarán a cualquiera

Y si lo que quieres es una idea original de regalo que gustará a cualquiera puedes regalar un viaje, una experiencia que recordarán toda la vida.

  • Pack viaje con hotel: gracias a Sercotel Hotels te resultará sencillo elegir hotel, ya que tienes 127 destinos entre los que elegir, ya sea en España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. Además, si haces tu reserva antes del 6 de enero, podrás aprovechar nuestros descuentos de hasta el 15% para estancias desde el 11/12/2017 al 24/03/2018. Descúbrelos haciendo click aquí.

Así que ya sabes, elige una o varias de estas originales ideas y no te demores, que falta muy poco para las fechas más destacadas de la Navidad.

 

 

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *