,

Regalos de Navidad originales sin moverte del sofá

navidad-regalos-originales

En pleno mes de diciembre la fiebre por las compras navideñas comienza a hacerse patente. Este año puedes apostar por regalos de Navidad originales para triunfar entre tus amigos y familiares. Lo mejor de todo es que, gracias a las nuevas tecnologías, tienes la opción de hacer todas tus compras navideñas sin moverte del sofá.

Si estas buscando regalos originales para Navidad 2018 quédate a echar un vistazo a nuestras propuestas. Seguro que encuentras más de una idea interesante y, sobre todo, divertida. Vamos a desmitificar esto de los regalos navideños típicos y nos alejaremos de los perfumes, las corbatas y este tipo de cosas, para adentrarnos en un mundo mucho más original.

Los mejores regalos de Navidad originales

  1. Experiencias de ocio

Son muchas las propuestas de regalos originales para regalar en Navidad. Es cierto que, para arriesgar con algunas de las opciones es muy interesante conocer los gustos e inquietudes de la persona a la que vas a hacer el regalo. Pero, seguro que esto no es un problema.

Una divertida experiencia de ocio es una propuesta de regalo navideño fantástica. ¿A quién no le gusta vivir experiencias divertidas y diferentes? Las opciones en este sentido son súper variadas. Lo mejor es que puedes encontrar regalos de todos los precios y para todos los gustos. Esta idea te puede servir también para esos regalos de amigo invisible que siempre te llevan de cabeza.

Las experiencias de ocio más irreverentes te están esperando para que tus amigos o familiares vivan momentos inolvidables. Para los amantes de los coches y las carreras puedes optar por una aventura única conduciendo un coche de gran cilindrada. Si la adrenalina no es un problema, ¿por qué no regalar una clase de conducción de avioneta? La lista es interminable, así que ten en cuenta esta opción para hacer regalos originales para Navidad.

  1. Reservas en los mejores hoteles

¿Por qué no regalar una escapada fantástica en un entorno diferente? Sin duda las reservas en hoteles son regalos de Navidad originales para tener muy en cuenta. En Sercotel Hotels te ofrecemos un escaparate único, con establecimientos hoteleros para todos los gustos y estilos. Si no sabes qué regalarle a tu pareja,  la respuesta podría ser una escapada romántica en algún hotelito con encanto.

Haz una reserva de hotel para regalar y verás la satisfacción en la cara de tu agasajado. ¡Seguro que aciertas de pleno! Lo mejor es que puedes escoger entre hoteles rurales, hoteles de ciudad, hoteles con spa, y un sinfín de opciones increíbles.

  1. Regalos personalizados

Estamos hablando de regalos de Navidad originales para hombres y mujeres, así que no vale centrarse en las cosas más típicas. La personalización es genial para ir un paso más allá. Sin moverte del sofá puedes comprar tazas, joyas, artículos de decoración, complementos y cualquier gadget customizado. El proceso de personalización es tan alto que tu regalo de Navidad será único. Esta idea nos gusta mucho también para los regalos de amigo invisible.

  1. Experiencias gastronómicas

Los amantes del buen comer alucinarán si les regalas toda una experiencia gastronómica. Si tu presupuesto es alto, apostar por restaurantes con “Estrella” es una maravilla, pero esta no es la única opción. Busca establecimientos que ofrezcan menús diferentes, que cuenten una historia, y apuesta por ellos. Muchos de los restaurantes de Sercotel Hotels pueden convertirse en el regalo perfecto para disfrutar de una velada mágica.

  1. Gadgets para cocinitas

Los más cocinitas siempre estarán encantados de recibir nuevos gadgets que les permitan dejar volar su imaginación para diseñar los platos más sofisticados. En Internet vas a encontrar todo tipo de accesorios y gadgets de cocina increíbles. Sin duda acertarás con estos regalos originales para Navidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *