, , ,

Rally Internacional de coches de época Barcelona – Sitges

Rally Internacional de coches de época Barcelona

Entre los días 21 y 23 de marzo de 2020 se celebrará en Barcelona y Sitges el emblemático Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges. Se trata de un evento histórico, plagado de tradición, en el que se dan cita amantes de los coches antiguos. Desde Sercotel Hotels te proponemos una escapada diferente, en la que la historia de los vehículos antiguos se convierte en la esencia.

Puedes disfrutar de la ciudad costera de Sitges en todo su esplendor, viviendo grandes experiencias, tanto culturales como gastronómicas. Reserva hotel en Sitges con Sercotel Hotels para vivir en primera persona el emblemático rally internacional de Sitges. En nuestros hoteles Kalma Sitges Hotel By Sercotel y Hotel Sercotel Subur, podrás disfrutar de los mejores servicios hoteleros de la zona. Ambos establecimientos están ubicados en una zona inmejorable de la ciudad, el Passeig de la Ribera.

Historia del Rally Internacional de coches de época Barcelona

Si te escapas a Sitges durante la celebración de rally de coches históricos tendrás la oportunidad de ver unos cien vehículos antiguos, restaurados y completamente funcionales, con conductores completamente metidos en su papel y perfectamente caracterizados. Sin duda, se trata de un evento diferente, divertido y especial, que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

Así será el Rally Internacional de Sitges

Rally Internacional de coches de época Barcelona - Sitges

Para ir abriendo boca, ya puedes visitar la exposición de seis coches históricos en el Centro Comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona. Esta exposición está abierta todos los días en horario comercial, excepto los domingos y hasta el 21 de marzo.

En Sitges, el día 21 de marzo, tendrá lugar una yincana con coches de época. Este evento tiene el objetivo de poner en valor las tradiciones de Sitges y la cultura de la zona. En Barcelona, a las 10 de la mañana, comenzará la llegada de los coches antiguos participantes al centro comercial, donde se podrá disfrutar de la exposición de todos estos vehículos.

El pistoletazo de salida del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges tendrá lugar el domingo 22 de marzo de 2020 a las 10.30 horas de la mañana. En torno a las 12.00 de la mañana se prevé que llegue el primero de los coches antiguos a Sitges. En el Paseo de la Ribera, donde se encuentran los hoteles Sercotel, quedarán expuestos unos 60 de los coches participantes.

Por último, el lunes 23 de marzo, la concentración de coches antiguos llevará a cabo una ruta por la costa catalana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *