, ,

Puesta a punto para el inicio de 2020

Con las navidades finiquitadas y el nuevo año ya en marcha, es el momento de pensar en esos propósitos que van a guiar nuestra vida. En Sercotel Hotels nos sumamos a los hábitos de vida saludables y vamos a hablarte de las rutinas de deporte 2020. Queremos empezar el año con buen pie, apostando por la salud y el bienestar.

En nuestros hoteles nada interferirá en tu estilo de vida sano. Con el objetivo de ofrecerte servicios de alta calidad, tenemos para ti gimnasios perfectamente equipados y actividades deportivas de todo tipo. Después de una buena sesión de entrenamiento podrás disfrutar de servicios Wellness en nuestros hoteles con spa.

¿Eres de esas personas a las que les cuesta comenzar con las rutinas deportivas? Pues no te preocupes, porque el equipo de Sercotel viene en tu ayuda. Hoy vamos a darte consejos clave para que puedas comenzar el año con buen pie. Las rutinas de deporte 2020 no tienen porqué ser inalcanzables. La clave está en establecer prioridades y planificar retos realizables. ¿Te apuntas a la vida saludable con nosotros?

Rutinas de deporte 2020: consejos y trucos

1. Plantea tus objetivos

El primer paso para establecer tus propias rutinas de deporte 2020 es la planificación de objetivos y metas. Intenta que sean siempre retos alcanzables, realistas y fáciles de conseguir. De nada te va a servir ponerte una meta complicadísima desde el comienzo. Ten en cuenta que tus propósitos pueden ir aumentando y cambiando conforme vayas logrando objetivos.

El deporte es una actividad muy sana, que puede comenzar con pequeños gestos e ir aumentando en la medida en la que vas notando cambios. Es importante no dejar nunca tu actividad deportiva de lado. Si estas de viaje, de vacaciones o en una escapada, también puedes seguir con tus rutinas deportivas en 2020. Con los hoteles Sercotel, repartidos por todo el mundo, lo tendrás realmente fácil.

En nuestros hoteles tenemos gimnasios y actividades deportivas especialmente pensadas para ti. Además, te ofrecemos experiencias gastronómicas de proximidad, centradas en la dieta saludable.

2. Un entrenamiento realista

Con tus objetivos bien planificados es el momento de comenzar con las rutinas de deporte 2020. Hoy en día puedes encontrar infinidad de actividades deportivas que te ayudarán a ponerte en forma para el nuevo año. No te obceques en entrenamientos complicados, que nunca llegarán a engancharte. Empieza por lo básico y sencillo.

Si tu objetivo para el 2020 es ponerte en forma haciendo running, tendrás que empezar poco a poco. Así será mucho más fácil que te pique el gusanillo del corredor y termines haciendo carreras increíbles. Para correr hay que comenzar andando. ¿Nos veremos el año que viene en alguna San Silvestre de fin de año? ¡Seguro que sí!

3. Escapadas deportivas

Si estás poniéndote a punto para convertirte en todo un deportista no te olvides de las escapadas deportivas. Sercotel Hotels te propone alojamientos increíbles, pensados específicamente para que puedas practicar tus deportes favoritos. En nuestros hoteles de montaña te ayudamos a realizar rutas de senderismo que te permitirán conectar con la naturaleza. Y, por supuesto, no te pierdas los hoteles que tenemos en las mejores pistas de esquí de España y Andorra. En invierno las rutinas de deporte 2020 también se pueden realizar al aire libre.

4. Aplicaciones deportivas

Para comenzar con el entrenamiento en el nuevo año no hay nada mejor que utilizar Apps móviles que te permitan registrar tus avances deportivos. Hoy en día son muchas las aplicaciones y los gadgets electrónicos los que aportan ayuda a los deportistas amateurs. Si llevas un buen registro de tu actividad será más fácil encontrar la superación a través de las rutinas deportivas.

5. Sigue hábitos saludables

El objetivo es comenzar el 2020 con buen pie y con hábitos saludables. Para ello, además de planificar tus rutinas de deporte 2020, tendrás que seguir hábitos compatibles con el bienestar. Recuerda que la dieta mediterránea es maravillosa. Si además de hacer ejercicio a diario, sigues una alimentación de calidad, tus objetivos serán alcanzables con mayor facilidad. Evita hábitos nocivos, que no te favorecen en nada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *