, ,

Planes para un fin de semana de lluvia

Planes para el fin de semana

¡Ya está aquí la primavera! En estos meses nos encanta disfrutar de todo tipo de planes para el fin de semana. Así que, desde Sercotel Hotels, te vamos a proponer alternativas maravillosas para vivir escapadas de ensueño en esos días lluviosos, tan típicos de esta época. ¿Llueve? ¡No pasa nada! La diversión también es genial en el interior.

Planes fin de semana España en días lluviosos

Dentro de unos días comienza el mes más lluvioso del año, si hacemos caso al refranero español: “En abril, aguas mil”. Como nosotros somos unos viajeros aventajados, queremos que puedas disfrutar de tus escapadas de fin de semana, con planes súper divertidos, que podrás llevar a cabo hasta en las condiciones climatológicas más adversas. Echa un vistazo a nuestras propuestas de planes para el fin de semana de lluvia:

  1. Visita museos impresionantes

No hay nada mejor que un día lluvioso para visitar esos museos que tenemos en la agenda desde hace tiempo. No importa en qué punto de España te encuentres, porque este es un país rico en cultura. Si has viajado a Bilbao, una visita al Museo Guggenheim, icono de esta preciosa ciudad, no puede faltar.

Sin duda, vivir el arte de los museos españoles es uno de los mejores planes fin de semana en pareja. En tu escapada a Madrid, no puede faltar una visita al Museo del Prado y si estás en Barcelona, el MACBA es una maravilla para los sentidos. Echa un vistazo a la agenda cultural del lugar al que has viajado y vive la esencia del arte.

  1. De ruta por los mercados españoles

Otro de los planes fin de semana España que nos fascina es hacer una ruta gastronómica por esos mercados con encanto. ¿Aún no conoces el Mercado Central de Valencia? Que sepas que en su interior podrás degustar la mejor gastronomía de levante, a la vez que vives una experiencia diferente. En Madrid, no te puedes perder el Mercado de San Miguel, y en Barcelona, una buena opción es el Mercado de La Boquería.

  1. Planes para el fin de semana cultural

Una de las cosas que España irradia por los cuatro costados es cultura. Sea cual sea tu destino, podrás realizar todo tipo de planes para el fin de semana lluvioso, en lugares históricos de interior. Pregunta en la recepción de nuestros hoteles por aquellos puntos de interés turístico más emblemáticos y visita los que más te llamen la atención.

En España hay un sinfín de castillos y palacios de época, que bien merecen una visita cultural. Ejemplos de todo esto son el Alcázar de Segovia, el Palacio de la Magdalena de Santander, el famoso Palacio Real de Madrid o el Palacio de las Dueñas de Sevilla. La lista es interminable, así que se tarta de una buena opción para llevar a cabo planes fin de semana en España.

  1. Los mejores teatros de España

¿Llueve en tu escapada de fin de semana? No te desanimes y compra entradas para ese espectáculo que llevas tiempo queriendo disfrutar. Si has viajado a Madrid, una gran idea es asistir a uno de los magníficos musicales que hay en cartelera. “West Side Story”, en Madrid, se está llevando aplausos sin cesar. ¿No sería genial ver el espectáculo mientras fuera del teatro la lluvia se apodera de las calles de la capital?

No importa dónde te encuentres porque España es un país eminentemente cultural. Echa un vistazo a la cartelera o pregunta en la recepción de tu hotel Sercotel. Seguro que encuentras la obra de teatro o musical ideal. Se trata de uno de los planes fin de semana en pareja más divertidos.

  1. Disfruta de la gastronomía local

¿Estás buscando planes para el fin de semana? Las escapadas gastronómicas están a la orden del día. Entérate bien de cuáles son los platos típicos de la ciudad en la que te encuentras y degústalos con pasión. La gastronomía española es tan rica en matices que no te será complicado encontrar templos gastronómicos impresionantes en cualquier punto del país.

  1. Actividades de ocio en interior

Para finalizar, te proponemos alguna actividad divertida, como los famosos Escape Room. En todo el país están proliferando estas habitaciones en las que el objetivo es lograr descifrar el acertijo, con el fin de encontrar la salida en un tiempo récord. Siéntete todo un Sherlock Holmes y disfruta de estos planes para el fin de semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *