, ,

Planes originales para Nochevieja 2018

planes para noche vieja

El año está tocando su fin ya y esto significa que tenemos que organizar nuestros planes para Nochevieja. Más allá de las clásicas cenas de fin de año, puedes vivir experiencias mucho más divertidas y originales. No importa si vas a celebrar la Nochevieja en familia, con niños, en pareja o con amigos, porque desde Sercotel Hotels te ayudamos a planificar una noche diferente.

Divertidos planes para Nochevieja en 2018

planes para noche vieja

1. Fin de año en la nieve
Entre los mejores planes para Nochevieja con niños, las escapadas a la nieve no pueden faltar. Si te encanta calzarte los esquís y dejarte caer por las pistas más emblemáticas del mundo prepara una escapada diferente. En Sercotel Hotels encontrarás ofertas en hoteles de esquí geniales. Puedes elegir entre destinos tan diferentes como Andorra y los Pirineos o las fabulosas pistas de Sierra Nevada.

2. Música en vivo para darlo todo
Más de 15000 jóvenes pueden disfrutar del famoso Valencia Winter Festival, que se celebra en la Ciudad del Turia en Nochevieja. Este es uno de esos planes de Nochevieja que no dejarán indiferente a nadie. Todo comienza con una exclusiva cena en un marco incomparable, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Posteriormente la música en directo y los mejores Dj’s del panorama internacional harán vibrar a la multitud. Si no sabes qué hacer en Nochevieja, una fiesta por todo lo alto puede ser tu salvación. Echa un vistazo a los hoteles en Valencia que te proponemos desde Sercotel, seguro que encuentras un alojamiento perfecto para finalizar un año redondo.

3. Nochevieja en Madrid
Si aún no sabes qué hacer en Nochevieja con amigos, con niños o con tu pareja, por qué no optar por un clásico. La Puerta del Sol de Madrid se viste de gala el último día del año, con el fin de que miles de españoles puedan comerse las uvas y disfrutar de las campanadas. El ambiente de la capital de España es insuperable, con esas decoraciones navideñas tan exuberantes y divertidas. Descorcha el champán en la Puerta del Sol y disfruta de un fin de año original.

4. Nochevieja en el Caribe
Entre los mejores planes para nochevieja con niños o en pareja destacan los grandes viajes al Caribe. Reserva ya tu estancia en cualquiera de nuestros hoteles de México, porque la experiencia de fin de año te va a alucinar. ¿No te apetece recibir al 2019 en una hamaca con el océano como testigo? Aprovecha tus vacaciones de Navidad para hacer un plan de Nochevieja diferente. Nosotros te ayudamos a encontrar el alojamiento perfecto en el Caribe.

5. Nochevieja en la playa
Si no tienes el suficiente tiempo para visitar la Riviera Maya en Nochevieja, las playas de nuestras fabulosas Islas Canarias siempre son una opción estupenda. Ponte el bañador y relájate en los mejores hoteles de Canarias con Sercotel Hotels. El clima de las islas es estupendo en estas fechas y los planes de Nochevieja son ideales aquí.

6. Escapada rural de fin de año
Una de las cosas más divertidas que hacer en Nochevieja con amigos es apostar por una escapada rural. En España tenemos la suerte de contar con infinidad de propuestas para vivir experiencias inmersivas en plena naturaleza. Puedes decirle adiós al 2018 en un lugar diferente, disfrutando de una experiencia gastronómica distinta y en un entorno natural muy llamativo.

7. Cena romántica en un hotel
Si aún no sabes qué hacer en Nochevieja con tu pareja, por qué no darles una oportunidad a los mejores restaurantes de los hoteles Sercotel. Una cena romántica es más que suficiente para comenzar un nuevo año con buen pie. Lo mejor es que te ofrecemos un cotillón único durante la velada, donde vivirás momentos maravillosos, cargados de amor.

8. Nochevieja deportiva
No podíamos hablar de los mejores planes para Nochevieja 2018 y dejar de lado el deporte. A lo largo de toda la geografía española se organizan las famosas carreras de San Silvestre, que se han convertido en la elección de los más deportistas para despedir el año con salud. Puedes encontrar eventos deportivos súper divertidos en cualquier punto de España, así que no te quedes con las ganas de salir a correr en fin de año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *