, ,

Cómo organizar las mejores escapadas de fin de semana

Las escapadas de fin de semana son perfectas para conseguir esos momentos de desconexión que tanto necesitas. Si tus vacaciones aún están a la espera puedes apostar por pequeños viajes, con los que disfrutarás de experiencias únicas durante pocos días.

Tanto si quieres realizar escapadas de fin de semana con niños como con amigos o en pareja, las opciones que tienes ante ti son innumerables. Por ello, antes de enfrentarte a un viaje tipo escapada corta es importante que prestes atención a nuestros consejos.

Escapadas de fin de semana para todos

  1. El destino es esencial

Cuando tienes un tiempo limitado para disfrutar de un viaje o unas mini vacaciones, las escapadas de fin de semana por España suelen ser la mejor opción. A lo largo y ancho del país vas a encontrar infinidad de ofertas de ocio, para pasar unos días de ensueño.

En Sercotel Hotels te proponemos los mejores planes de alojamiento, incluso si estás planteando escapadas de fin de semana con niños. Solo tienes que escoger tu destino y nosotros te ayudamos a encontrar un hotel de la categoría que tú te mereces.

Para un fin de semana divertido, las escapadas a la playa son estupendas. También puedes recurrir a viajes de interior, que te ofrezcan experiencias culturales de ensueño. No olvides las propuestas de aventura, ya que una escapada de fin de semana muy divertida tiene que tener sus dosis de riesgo.

Las islas son siempre una alternativa fabulosa para escapadas de fin de semana en España. Si vives cerca del litoral Mediterráneo puedes llegar a cualquiera de las Islas Baleares en un tiempo récord y disfrutar de un finde perfecto en los mejores hoteles de Sercotel.

Andalucía y todo el Mediterráneo se posicionan como destinos fabulosos para escapadas de fin de semana a la playa. Sin duda, cualquier pequeño pueblo de la costa se puede convertir en un lugar fantástico para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en familia o en pareja.

Para las escapadas con amigas de fin de semana, los destinos europeos son una maravilla. Viajar a las mejores capitales europeas con amigos es una idea genial para pasar un finde divertido y diferente. Si viajas a Italia o Portugal tendrás la oportunidad de alojarte en los hoteles de Sercotel Hotels más bonitos de Europa.

  1. Tipo de escapada de fin de semana

Durante la panificación de tu viaje relámpago plantéate bien qué tipo de escapada quieres realizar. Es importante tener claro en qué condiciones harás el viaje y qué es lo que más te apetece. Puedes optar por escapadas culturales, por aventuras irreverentes, por escapadas relajantes o, incluso, por disfrutar de la naturaleza a tope.

Si el relax es tu opción puedes apostar por alojarte en cualquier hotel de Sercotel con spa. Seguro que pasarás un fin de semana de desconexión maravilloso.

  1. Puntos de interés para visitar

En un fin de semana está claro que no vas a poder visitar miles de lugares interesantes, pero si te organizas bien y haces una lista de aquellos puntos de interés que más te apetece conocer seguro que llegas a todo. Recuerda que en la recepción de nuestros hoteles puedes pedir ayuda para que tu viaje sea perfecto y productivo.

Además de organizar todo esto, si has optado por una escapada de fin de semana con niños es importante que organices actividades muy divertidas. Revisa bien qué opciones tienes en tu destino y consulta en el hotel qué acciones de ocio tienen para los peques.

  1. El transporte es importante

Si has optado por una escapada de fin de semana en España, el coche suele ser la mejor opción de transporte. Tener tu propio vehículo en el destino te da mucha libertad. Pero, hay que tener en cuenta que los viajes en avión son muy rápidos y nos permiten optimizar el tiempo del fin de semana. Siempre puedes alquilar un coche durante el viaje o moverte en transporte público.

  1. La importancia del alojamiento

Encontrar un buen hotel para las escapadas de fin de semana es tan importante como elegir bien el destino. Desde Sercotel Hotels te proponemos un sinfín de alojamientos para fin de semana, que te ofrecen experiencias únicas y actividades super divertidas.

Si aun no sabes dónde ir de escapada de fin de semana puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de hoteles en España y Europa y escoger el destino que más te guste. Disfrutar de unas mini vacaciones con Sercotel es una garantía de éxito.

1 comentario
  1. Mafer
    Mafer Dice:

    Tuve una muy buena experiencia en el Hotel Sercotel Panama Princess. Habitacion comoda, limpia, amplia, zonas comunes limpias y confortables. Buena ubicacion y zona segura. Personal con buena atencion (recepcion, instructor de gym) Definitivamente lo recomiendo, regresaria y buscaria la linea hotelera en otro pais para hospedarme.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *