,

Ningún niño sin agua: colaborando con UNICEF

unicef

Hace ya 6 años que Sercotel Hotels colabora con el programa de Unicef “Hoteles Amigos”, una iniciativa que en pasadas ediciones consiguió impactar a más de un millón de clientes de la cadena.

Este año la campaña tiene como objetivo luchar contra la escasez de agua potable que sufren centenares de niños en África. Desde el pasado 1 de abril, los hoteles Sercotel adheridos al programa ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de hacer su contribución desde tan solo 1€. Con esta pequeña donación, que los clientes realizan en el check-out, la organización puede dar un paso más en su lucha para que ningún niño se quede sin agua.

La presente campaña se llevará a cabo de abril a junio, y en 2020 se repetirá durante los primeros tres meses del año. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de RSC de la empresa y responde a su fiel compromiso con las personas y el medioambiente.

Desde Sercotel Hotel Group invitamos a nuestros huéspedes a unirse a esta iniciativa y ayudarnos a conseguir un mundo más justo. La suma de pequeñas acciones es lo que permite conseguir grandes cambios. ¡Gracias a todos por la colaboración!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *