, ,

MotoGP vuelve a Valencia: motociclismo en Cheste

Motociclismo en Cheste

¿Te encantaría disfrutar de MotoGP en vivo y en directo? El Mundial de Motociclismo MotoGP regresa a Valencia, concretamente al circuito de Cheste. Este año, el Gran Premio de Valencia vuelve a ser el que pone el broche final al campeonato del mundo. ¿Te lo vas a perder?

El circuito de Cheste 2018 se engalana de nuevo, para finalizar uno de los mundiales de motociclismo más seguidos en todo el mundo. Los días 16, 17 y 18 de noviembre, la localidad de Cheste, en Valencia, se prepara para albergar las diferentes carreras, pruebas libres y clasificación del último Gran Premio de MotoGP.

Entradas para disfrutar del motociclismo en Cheste

Motociclismo en Cheste

El motociclismo en Cheste es ya toda una tradición. En la página web del Gran Premio de Valencia aún es posible encontrar entradas para los tres días en los que se va a celebrar el evento. Las últimas carreras de MotoGP se llevarán a cabo a lo largo del día 18 de noviembre, pero los dos días anteriores la diversión y pasión por el mundo del motor se sienten sin descanso en este municipio valenciano.

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste vuelve a poner el broche de oro al Mundial de Motociclismo. El Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana 2018 acogerá las famosas carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3. Sin duda, el circuito de Cheste en Valencia es ya un emblema en el mundo del motor.

Circuito Cheste 2018: vive la experiencia

El motociclismo en Cheste forma parte de esta pequeña localidad valenciana desde hace años. A menos de 30 Kilómetros de la Capital del Turia está ubicado el circuito de Cheste en Valencia. Por lo tanto, si ya tienes tus entradas para disfrutar del último Gran Premio de MotoGP las opciones de alojamiento son increíbles.

Desde Sercotel Hotels te invitamos a realizar tus reservas para el fin de semana que la Comunidad Valenciana dedica al mundo del motor. Nuestros hoteles en Valencia están perfectamente ubicados para que puedas desplazarte al circuito de Cheste con seguridad. Te frecemos dos alojamientos de 4 estrellas en la capital, el Hotel Sercotel Sorolla Palace y el Hotel Acteón Valencia. Ambas propuestas de alojamiento son ideales para disfrutar de una escapada valenciana.

También puedes apostar por nuestros hoteles en las vecinas localidades de Picanya y Torrent. El circuito de Cheste 2018 se encuentra a menos de media hora por carretera de nuestros hoteles. Te ofrecemos los excelentes servicios de Sercotel para que vivas las mejores experiencias en el mundial de motociclismo en Cheste.

Este año la última carrera del Campeonato del Mundo de MotoGp, Moto2 y Moto3 vuelve a Valencia y al estupendo Circuito Ricardo Tormo. A lo largo de todo el fin de semana puedes disfrutar de los entrenamientos, pruebas libres, clasificación y, por último, de las carreras de motos más emblemáticas.

El motociclismo en Cheste ya es toda una tradición, que no puedes perderte si adoras el mundo del motor. Recuerda que las entradas están disponibles para los tres días y puedes escoger entre diferentes propuestas para ver las carreras de moto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *