, ,

Momentos inolvidables de 2018

causa-benefica-niños

2018 ha sido un año de muchos cambios y retos para Sercotel Hotels. Durante estos meses hemos incorporado nuevos hoteles y destinos, mejorado nuestros servicios y firmado una alianza comercial con Choice Hotels.

Pero aparte de las novedades corporativas, hay otras cosas que recordaremos con especial cariño. Muchas de ellas tienen que ver, precisamente, con el motor que nos mueve en nuestro día a día: las personas. En Sercotel Hotels “Las personas son lo primero”, y por eso nos hace enormemente felices compartir los momentos que este año hemos vivido junto a nuestros equipos y nuestros huéspedes.

1. Menciones especiales

Para nosotros, todos y cada uno de nuestros huéspedes son especiales, pero siempre hay algunos que directamente nos roban el corazón. Sois muchos los que este año nos habéis dejado una nota de agradecimiento en nuestros hoteles, un detalle o una sonrisa a vuestra entrada y salida del establecimiento. Unos gestos que, sin lugar a dudas, nos llenan de felicidad y nos animan a seguir mejorando. ¡Gracias por todo!

2. Personalidades de la cultura y el deporte
A lo largo de este año hemos recibido la visita de numerosas personalidades de la cultura y el deporte, tanto nacionales como internacionales. Imanol Arias, Maribel Verdú, Paula Echevarría, Ernesto Alterio, Concha Velasco, Juana Acosta, Isabel Gemio, Sara Baras, José Mercé, Alberto Contador o Iván Basso son algunos de los nombres propios que han visitado nuestros hoteles. Mención especial merece Alice Cole, una atleta canadiense de 85 años que ganó la medalla de oro en los 400m de los #WMAC2018 y se alojó, como hace siempre, en uno de nuestros establecimientos. Y por último, no podemos dejar de mencionar a todo el equipo de El Hormiguero (especialmente Trancas y Barrancas), que nos han visitado en numerosas ocasiones y nos han maravillado con sus experimentos y aventuras. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

3. Acciones de Responsabilidad Social Corporativa
Un año más hemos colaborado con la asociación «Entre Mujeres» y la empresa Soulem, con el objetivo de ofrecer una vida mejor a mujeres en situación de exclusión social. Estas luchadoras han sido las encargadas de realizar los adornos de nuestros árboles de Navidad, una decoración 100% solidaria y sostenible. Por otra parte, nos hemos unido al proyecto «Second Life Soap», de la Fundación Colabora Birmania. En este proyecto, los jabones desechados por los hoteles se reciclan y convierten en jabones nuevos, que más tarde son entregados a un colectivo de niños birmanos refugiados en Tailandia. ¡Un pequeño gesto que ayuda a salvar vidas! Por último, nos hemos prestado como voluntarios en un comedor social de Barcelona, acción que seguiremos realizando el año que viene dentro de nuestro proyecto Sercotel 365.

4. Nuestros equipos
En Sercotel Hotels tenemos muy claro que si la empresa funciona es gracias a las personas que trabajan en ella, que día a día se esfuerzan por ofrecer la mejor versión de si mismas. 2018 ha sido el año en que hemos puesto en marcha nuestras jornadas por áreas o equipos. Estos eventos reúnen a los responsables de un área específica que trabajan en nuestros hoteles, con el objetivo de ampliar su formación, aportar nuevas soluciones o mejoras e intercambiar ideas. Este año hemos celebrado las Jornadas Gastronómicas y las Jornadas de Mantenimiento, y el que viene seguiremos apostando por todas y cada una de las personas que forman nuestros equipos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *