,

Las mejores pistas de esquí en España y Andorra

mejores-pistas-esqui

Para muchos el verano es una de las mejores estaciones del año porque es tiempo de sol y playa; para otros lo es el otoño, porque es sinónimo de actividades como el turismo micológico. De hecho en Sercotel Hotels os mostramos recientemente los mejores lugares para buscar setas por España; pero como para gustos están los colores, también hay quien ansía la llegada del invierno, ¿sabes por qué? Pues porque nos encontramos con la nieve y con un gran deporte como es el esquí. Montañas blancas, largas pistas y lugares de ensueño… así que ¿te apetece conocer las mejores pistas de esquí en España y en Andorra? Acompáñanos, hoy te las mostramos en Sercotel Hotels.

Las mejores pistas de esquí para aprender

-La mejores pistas de esquí en España

España puede presumir de tener algunas de las mejores pistas de esquí de Europa, sobre todo en la zona de los Pirineos. Vamos a detenernos en algunas de ellas:

  • Baqueira Beret: la estación de esquí de Lleida acaba de abrir sus puertas el pasado 18 de noviembre. Con más de 100 pistas, es una de las mejores estaciones de España en la que además prestan una especial atención a las personas que están aprendiendo: con zonas para principiantes y también para los más pequeños, que tienen sus zonas específicas. El Hotel Himalaia Baqueira se encuentra situado a pie de pistas y es un lugar perfecto para pasar unos días divertidos en los que podrás practicar tu deporte preferido o iniciarte en él.
  • La Masella: situada en Girona, es la estación de esquí alpino más pequeña que Baqueira, pero ideal para ir con niños, ya que cuenta con 9 pistas y 3 remontes, además de una escuela para los más pequeños y todo tipo de servicios como el alquiler de equipos para los que están comenzando en esta actividad. Sercotel Alp Hotel Masella, Sercotel Abrigall Masella y Sercotel Apartamentos Masella 1600 son tres diferentes tipos de alojamiento en los que encontrarás todo lo necesario para gozar de unos días inolvidables.
  • La Molina: también en Girona, se encuentra junto a La Masella y es la estación decana en los deportes de invierno de España. Con 68 kilómetros esquiables y 63 pistas para todos los niveles. Desde Sercotel Hotel & Spa La Collada podrás realizar el turismo activo que más te apetezca en el Pirineo.

-Las mejores pistas de esquí en Andorra

Ya hemos hablado en Sercotel Hotels de las posibilidades que ofrece Andorra, por ejemplo cuando te mostramos las mejores rutas de senderismo por el país andorrano. Pero este pequeño país también es famoso por sus estaciones de esquí, vamos a verlo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *