, ,

Mejores festivales de verano en España

Ya ha comenzado la temporada de festivales de verano y España es uno de los países que más eventos concentra cada temporada. Este año, los festivales de música siguen atrayendo a miles de turistas internacionales, con el objetivo de disfrutar de grandes experiencias musicales en espacios maravillosos.

Agenda de festivales de verano en España

 

  1. Sónar, en Barcelona

Si buscas un festival de verano de los más tradicionales y emblemáticos, el Sónar de Barcelona es tu opción. Este año el evento musical más famoso de la Ciudad Condal cumple un cuarto de siglo de historia y lo hace con un cartel único. Este festival de música se celebra del 14 al 16 de junio, con más de 140 actuaciones, repartidas entre sus dos escenarios: Sónar Día y Sónar Noche.

Los afortunados que puedan acudir al Sónar 2018 tendrán la oportunidad de ver actuaciones increíbles, como Gorillaz o James Murphy, entre otros. Si tienes entradas de día para el Sónar puedes alojarte en el Sercotel Ámister Art Hotel de Barcelona. Para quienes han optado por la versión de noche, la mejor opción de alojamiento es el Sercotel Hotel Madanis, en L’Hospitalet de Llobregat, ubicado muy cerca al recinto ferial Fira Barcelona, donde se celebra este festival de verano.

 

  1. Rock Fest, en Barcelona

Santa Coloma de Gramanet es el municipio que acoge el famoso Rock Fest de Barcelona. Este es uno de los mejores festivales de música en verano para aquellos que adoran el hard rock. Del 5 al 7 de julio, los amantes de este estilo musical podrán disfrutar de grandes actuaciones, como las de Ozzy Osbourne, Scorpions, Kiss o Mago de Oz.

 

  1. BBK Live, en Bilbao

Bilbao acoge cada año uno de los festivales musicales más emblemáticos del país. El BBK Live 2018 se celebrará del 12 al 14 de julio, con las actuaciones de The Chemical Brothers, Gorillaz, Noel Gallagher, Temples, etc. Como opción de alojamiento te proponemos el Sercotel Hotel Gran Bilbao.

 

  1. Mad Cool, en Madrid

Este año se celebra la tercera edición de uno de los mejores festivales de verano de España. El Mad Cool pondrá música a la Caja Mágica madrileña del 12 al 14 de julio. Los asistentes podrán vivir grandes experiencias musicales gracias a las actuaciones de Peal Jam, Franz Ferdinand o Depeche Mode, entre otros artistas. Si buscas un alojamiento de calidad y muy cercano al Mad Cool el Sercotel Gran Hotel Conde Duque de Madrid es tu mejor opción.

 

  1. FIB, en Benicàssim

Los festivales de música en verano no serían nada sin uno de los más emblemáticos. El FIB de Benicàssim es todo un clásico. Del 19 al 22 de julio podrás ser testigo de las actuaciones de Liam Gallagher, The Killers o Madness, entre muchos otros.

 

  1. Low Festival, en Benidorm

Del 27 al 29 de julio se celebrará el décimo aniversario del festival de música Low Festival de Benidorm. La música indie es la estrella de este multitudinario evento veraniego. Artistas como The Chemical Brothers, Izal o Los Planetas lo darán todo en uno de los aniversarios festivaleros más esperados del 2018.

 

  1. Sonorama, en Aranda del Duero

Otro aniversario importante entre los mejores festivales de verano en España en 2018. Sonorama cumple 20 años. Artistas como Bunbury, Liam Gallagher, Sidecars o Izal, se subirán al famoso escenario de Sonorama. El evento tendrá lugar del 8 al 12 de agosto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *