Clase de yoga y smoothie gratis. ¡Celebra el Día Internacional del Yoga con Sercotel!

yoga

Cuando hablamos de yoga, lo primero que nos viene a la mente son las diferentes posturas o asanas del Hatha Yoga, el más popular a nivel mundial. Sin embargo, esta disciplina se divide en varias tipologías, complejas y ricas en detalles, cuyo conocimiento pasa desapercibido para la gran mayoría.

Aunque se imparte en gimnasios y centros deportivos, se trata también de una práctica mental, muy ligada a la meditación, la relajación y la espiritualidad. Es una excelente actividad para combatir el estrés y la ansiedad, desconectar y olvidarse de las preocupaciones. Además, también proporciona múltiples beneficios a nivel físico:

  • Mejora el ritmo respiratorio y reduce la frecuencia cardíaca
  • Favorece e incrementa la flexibilidad
  • Mejora la postura, el equilibrio y la coordinación
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Puede aliviar algunos dolores

El yoga es una práctica de tradición antigua, pero no deja de crecer y evolucionar. Tal es su valor y popularidad, que las Naciones Unidas decidieron otorgarle un día propio, el 21 de junio, en el que se celebra el Día Internacional del Yoga.

Desde Sercotel queremos rendir homenaje esta práctica con la realización de una masterclass de yoga gratuita en 3 rincones de España. El evento tendrá lugar el 18 de junio de 2019 en las terrazas de los hoteles Kalma Jardín de Bellver (Oropesa del Mar) y Sercotel Villa de Laguardia (Laguardia), y el 20 de junio de 2019 en el hotel Sercotel Alcalá 611 (Madrid). La inscripción previa es obligatoria e incluye la clase de yoga, un smoothie y una camiseta para cada uno de los participantes. Además, los espacios disponen de esterillas para la realización de la clase, así como baños para poder cambiarse de ropa.

¿Quieres practicar yoga con nosotros? Inscríbete aquí.

¡Te esperamos en nuestras terrazas!

yoga

También te puede interesar