, ,

Madrid Hotel Week: agenda de actividades para todos los gustos

Por tercer año consecutivo, la capital de España se convierte en la ciudad de moda a nivel turístico. El sector está de enhorabuena, gracias a la increíble apuesta hotelera que ofrece la ciudad. Del 11 al 17 de noviembre se celebra la Madrid Hotel Week. Una semana completa en la que los hoteles madrileños, sus huéspedes y amigos, se convierten en los grandes protagonistas. 

La Madrid Hotel Week 2019 llega cargada de sorpresas y experiencias increíbles. Más de 60 hoteles en Madrid participan en un evento que ya goza de muy buena salud. Cada año se cumplen y superan las expectativas. Para esta ocasión son más de 120 actividades las que se han planteado en la agenda de la Madrid Hotel Week. 

Como no podía ser de otro modo, Sercotel Hotels también pone su granito de arena en este fantástico evento. Nuestro compromiso con el sector hotelero y la mejora de las experiencias de los turistas es claro. El Sercotel Gran Hotel Conde Duque de Madrid ha preparado para ti una de las actividades más punteras del evento. ¿Quieres saber lo que te espera? 

Madrid Hotel Week y Sercotel Hotels

Todos los huéspedes que se alojen en el Sercotel Gran Hotel Conde Duque de Madrid durante la semana de la Madrid Hotel Week, podrán disfrutar de una experiencia única entorno a la moda madrileña que causa tendencia. 

Bajo el nombre de “Una Moda Diferente” nuestro hotel de cuatro estrellas en la capital de España, ha planificado jornadas ideales para los amantes de la moda. El hotel pone a disposición de sus clientes a un guía experto en moda, que te acompañará por las tiendas más emblemáticas de los barrios de moda de Madrid. Descubrirás Malasaña y Chueca desde un punto de vista diferente. 

La moda madrileña ha cambiado muchísimo en los últimos años. Por ello, nuestro guía te ayudará a comprender esa evolución in situ. Recorrerás tiendas muy conocidas, disfrutando de una completa jornada de compras, a la vez que descubres las últimas tendencias en moda.  

La actividad la ha diseñado el Sercotel Gran Hotel Conde Duque, en el marco de la Madrid Hotel Week 2019. Todos los huéspedes que se alojen en nuestro hotel en Madrid podrán vivir la experiencia de forma totalmente gratuita. ¡Recuerda reservar la actividad! Al terminar la jornada de compras en los barrios de moda de la capital, el hotel te invitará a un exclusivo cóctel en sus instalaciones. 

Madrid Hotel Week: agenda de actividades

Descubre la completa agenda de actividades de la Madrid Hotel Week 2019, directamente desde la página web del evento. Durante 7 días, la capital de España se convertirá en un hervidero de turistas ávidos por vivir experiencias únicas. 

El programa está repleto de servicios exclusivos, gratuitos o con descuentos sustanciales, que pretenden marcar la diferencia y mostrar a los turistas que un hotel no es solo un alojamiento. Más de 120 actividades para todos los públicos se llevarán a cabo a lo largo de la Madrid Hotel Week. Gastronomía, diversión, moda, ocio, cultura, etc. se unen para convertir a Madrid en el escenario del sector turístico más innovador. 

Disfruta de la Madrid Hotel Week 2019 de la mano de Sercotel Hotels y aprovecha tu estancia en nuestro Gran Hotel Conde Duque para vivir una experiencia diferente en tu viaje a la capital.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *