,

Macetas ecológicas y amor de madre

“Esfuerzo, dedicación y amor, mucho amor”. Esta frase bien podría resumir la entrega incondicional de una madre hacia sus hijos. Todos tenemos una madre y todas son distintas, pero en algo estamos de acuerdo: las madres se lo merecen todo (y más). Sin embargo, parece que a veces esto se nos olvida, no sólo a nivel individual, sino como sociedad. A pesar de que a veces nos sentimos incapaces de recompensar todo lo que hacen por nosotros, no significa que debamos dejar de intentarlo y dedicarles esos agradecimientos que se merecen.

El Día de la Madre no debería reducirse a un único día, pero sí es un buen recordatorio del lugar tan importante que ocupan en nuestras vidas. También es una excelente oportunidad para recordarles lo mucho que las queremos y hacer que por lo menos, durante un día, se sientan especiales.

Desde Sercotel Hotels queremos aportar nuestro granito de arena en hacer que las madres sientan el amor y el respeto que tanto merecen. Y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que celebrar el Día de la Madre con una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa. 40 hoteles de nuestra cadena participarán en esta iniciativa el fin de semana del 5 de mayo, dejando una maceta ecológica en las habitaciones donde se alojen familias. Desde Sercotel creemos que ver crecer siempre es el mejor regalo; por eso nuestras macetas incluyen semillas de amapola, que acabarán convirtiéndose en hermosas flores.

diamama

También queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las familias que visitan nuestros hoteles, con el deseo de seguir acogiéndolas año tras año en nuestras instalaciones.

¡Feliz Día de la Madre!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *