, , ,

Los mejores planes para disfrutar la Semana santa con niños

En plena primavera llegan unas de las fechas señaladas por todos en el calendario, sobre todo por las familias con niños. Desde Sercotel Hotels te vamos a proponer algunas ideas para disfrutar la Semana Santa con niños. Como nos encanta viajar y darte alternativas ideales en familia, nuestras propuestas son todo escapadas maravillosas, que podrás realizar con los peques.

Planes de Semana Santa con niños

¿Por qué no disfrutar de una escapada familiar esta Semana Santa? En 2020 las fiestas de Semana Santa se celebran entre los días 5 y 12 de abril. No obstante, cada comunidad autónoma ofrece festivos escolares diferentes. Si tus hijos tienen fiesta la semana siguiente a la Semana Santa, puedes organizar una bonita escapada a Murcia, donde se celebran las emblemáticas Fiestas de la Primavera.

Puedes alojarte en nuestro Sercotel Hotel JC1 de Murcia y vivir experiencias divertidísimas en esta región tan bonita. No puedes perderte el famoso Entierro de la Sardina, un espectáculo magnifico, estupendo para tus planes con niños en semana Santa.

Escapada familiar en semana Santa

1. Un viaje a la costa

El calor primaveral es lo más característico del mes de abril en el levante español. Si estás buscando ideas de Semana Santa Con niños, una buena opción podría ser organizar una escapada a la playa. En Sercotel Hotels encontrarás opciones de alojamiento ideales, en toda la zona del Mediterráneo.

Si reservas hotel en Valencia, no puedes perderte una visita con los peques a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los niños aprenderán a la vez que se divierten. Sin duda es un planazo, divertidísimo, para toda la familia.

2. Escapada rural

También te proponemos una escapada rural para disfrutar de tu Semana Santa con niños. Reencontrarte con la naturaleza y vivir experiencias únicas con los peques de la casa es algo magnífico. En Tarragona te ofrecemos una opción de alojamiento ideal: El Hotel Sercotel Villa Engracia. En este establecimiento rural te ofrecemos diferentes propuestas para vivir en sintonía con la naturaleza.

3. Sevilla no puede faltar

Obviamente, si hablamos de planes con niños en semana Santa, Sevilla es una propuesta genial. Vivir la devoción de los fieles que copan las calles sevillanas en cada procesión es una maravilla. En la ciudad, los planes con niños son muchísimos. Nosotros te recomendamos visitar el Parque de Maria Luisa en un bonito día de primavera.

4. Escapada cultural

A los más pequeños de la casa les encanta aprender cosas nuevas. Entre nuestras ideas de Semana Santa con niños no podían faltar las escapadas culturales y divulgativas. Podéis viajar a lugares en los que la cultura va un paso más allá, como Córdoba, o visitar ciudades en las que los museos infantiles o el teatro para niños es una opción. En Madrid y Barcelona son muchas las ideas para vivir la mejor Semana Santa con niños.

5. Parques temáticos y de atracciones

Uno de los grandes planes de semana santa con niños es llevar a los peques a destinos en los que la diversión esté garantizada. Sin salir de España encontrarás parques de atracciones y temáticos divertidísimos. Tanto niños como adultos disfrutarán de la escapada primaveral. Reserva hotel con Sercotel esta Semana Santa y vive la experiencia en familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *