Los mejores planes para disfrutar del día de Reyes

planes-reyes-magos-niños

Como cada año, los Reyes Magos están preparando sus alforjas y cargándolas en sus camellos, con el objetivo de visitar a todos los niños del mundo. En España celebramos este día con emoción y tradición. Desde Sercotel Hotels queremos que disfrutes de grandes planes para celebrar Reyes Magos en 2019. Vamos a empezar el año con diversión garantizada.

Planes para celebrar Reyes Magos

  1. La última escapada navideña

Este año la noche de Reyes cae en fin de semana, por lo que podemos organizar la última escapada de Navidad. Escoge un destino cercano y divertido, donde los peques tengan opciones de diversión y ocio ideales. En España, ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, por ejemplo, son una gran alternativa para disfrutar de la noche de Reyes en familia. En estos destinos, se organizan un sinfín de actividades infantiles, donde tus hijos vivirán grandes experiencias.

En Sercotel Hotels te ofrecemos os mejores hoteles familiares, en los que la noche de Reyes Magos puede transformar tu escapada en algo mágico. También puedes optar por destinos invernales, como Andorra, para disfrutar de un fin de semana de esquí y nieve.

  1. Cabalgata de Reyes

En todas las ciudades de España se celebra, el día 5 de enero, la tradicional Cabalgata de Reyes. En estos eventos los Reyes Magos desfilan junto a sus acompañantes, regalando caramelos y avivando la emoción de los más pequeños. Echa un vistazo a las cabalgatas más cercanas y no llegues tarde a ver a sus majestades.

  1. Patinaje sobre hielo

Los niños estarán esperando la llegada de los Reyes Magos con toda la emoción del mundo. Nuestro consejo es que organices planes para celebrar los Reyes Magos divertidos y diferentes. Aligerar la espera con diversión es una idea genial. Durante las fiestas navideñas son muchas las ciudades españolas las que instalan pistas de hielo para que las familias se lo pasen en grande patinando. Si has optado por vivir una escapada diferente, no te olvides de abrigar a tus hijos y llevarlos a patinar antes de que lleguen los Reyes.

  1. Teatro para niños

El primer fin de semana de enero de 2019 es para los niños. Nuestro objetivo es mantener esa inocente emoción que siempre tienen ante la llegada de sus majestades de Oriente. Los ayuntamientos españoles organizan diferentes actos infantiles, como teatro callejero y representaciones relacionadas con la Navidad. Echa un vistazo a las propuestas en tu ciudad y lleva a tus hijos a divertirse.

  1. Los belenes más impactantes

Una tradición navideña en España son los belenes de Navidad. Lo cierto es que algunos de estos pueblos en miniatura son realmente impactantes. Puedes organizar una ruta para descubrir algún que otro Belén navideño diferente.

  1. Parque de atracciones

El día 5 de enero, en los parques de atracciones españoles la fiesta está más que garantizada. Compra tus entradas cuanto antes y vive las mejores experiencias de ocio con tus hijos. Durante el fin de semana de Reyes Magos, en los parques temáticos todo se vuelve mágico, dedicando cada momento a uno de los días más importantes para los peques.

  1. Roscón de Reyes en familia

Una de las tradiciones más importantes de estos días es el famoso Roscón de Reyes. Entre los planes para celebrar Reyes Magos en familia no podía faltar la degustación de estos productos tan nuestros. No te olvides del chocolate caliente y de esconder los regalitos en el roscón para mantener toda la emoción en tus hijos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *