, ,

Libros y películas para viajar

La inspiración para vivir una gran experiencia puede llegar desde cualquier sitio. Por ello, desde Sercotel Hotels te vamos a ayudar a encontrar esos libros para viajeros que harán que tus próximas aventuras sean realmente especiales. Las películas para viajeros también te inspirarán a vivir experiencias diferentes. ¿Quieres conocer nuestro ranking?

Mejores libros para viajeros

En nuestra selección de lecturas para viajar vas a encontrar libros para viajeros mochileros, libros recomendados para viajeros e, incluso, libros para viajeros solitarios. No te vamos a hablar de clásicas guías de viaje, porque esas seguro que las conoces. Hoy vamos a dar un giro de tuerca a la aventura y te vamos a proponer libros que harán que quieras viajar a lo grande.

1. 29 aventuras que debes vivir

Jorge Abian crea este libro para viajeros solitarios y aventureros, que está repleto de vivencias únicas y experiencias por cada continente. Él mismo relata 29 aventuras que puedes realizar en diferentes países, que podrás realizar en solitario o en compañía. Lo mejor del libro es que hay opciones para todos los gustos. Si la aventura es tu sino, podrás dejarte deslumbrar por rutas de trekking por el Himalaya, por ejemplo, pero si eres amateur en todo esto, podrás comenzar por planes viajeros muy sencillos, pero igualmente estimulantes.

2. Cómo preparar un gran viaje

Este es uno de los libros para viajeros más completos. Se trata de un manual perfecto para planificar viajes de todo tipo, desde mochileros hasta pequeñas escapadas para aventureros amateurs. En esta guía encontrarás un sinfín de consejos que te vendrán genial para disfrutar de experiencias fabulosas.

3. Vanlife: la guía para viajar por libre

Uno de los libros recomendados para viajeros que adoran la aventura es este. Se trata de un gran manual para viajar en furgoneta y recorrer el mundo a través de un estilo de vida único. Además de información sobre la camperización de tu furgo podrás acceder a diferentes rutas de viajes por carretera, así como entrevistas a otros viajeros solitarios.

4. Caminos invisibles

¿Te gustaría conocer Sudamérica desde otro punto de vista? Este es uno de esos libros para viajeros mochileros que no te dejará indiferente. Descubre el sur del continente americano a través de los ojos de dos aventureros experimentados, que te llevarán a vivir experiencias únicas.

5. Viajeras

Entre los libros para viajeros solitarios, “Viajeras” es una opción fantástica. Está escrito por diferentes mujeres acostumbradas a viajar solas por el mundo. Consejos, rutas, destinos y todo tipo de trucos es lo que vas a encontrar entre sus páginas.

Mejores películas para viajeros

Si lo que te va es el buen cine no puedes perderte nuestras películas recomendadas para viajeros. Te vamos a ofrecer una selección de películas para viajeros mochileros, que seguro que hacen que tus ganas por vivir grandes experiencias aumenten considerablemente.

1. Alma salvaje

Esta película para viajeros mochileros es una adaptación del libro “Salvaje”, publicado en 2012. En la peli, Cheryl Strayed decide ponerse a prueba a sí misma, recorriendo 1600 kilómetros de la Cresta del Pacífico. Se trata de una historia de superación personal, que te animará a lanzarte a la aventura.

2. Entre Copas

Sin hacerte muchos spoilers, estamos ante una de las películas para viajeros con mejores diálogos. El plan es realizar un viaje a lo largo de California, con el fin de conocer bodegas y probar diferentes vinos de la zona. A lo largo del recorrido la trama nos va adentrando en las vidas y experiencias de sus protagonistas.

3. Katmandú: un espejo en el cielo

El cine español también nos acerca películas para viajeros mochileros. Este filme es una adaptación de una historia real de una mujer que se marchó a Nepal dejándolo todo atrás. Un país muy diferente, en el que la protagonista debe de adaptarse y rehacer su vida sin miedos.

4. Hacia rutas salvajes

Sean Penn realiza una dirección magnífica en esta cinta. Una película para viajeros que te inspirará muchísimo. La peli está basada en un libro y narra la historia de un joven aventurero que lo deja todo para vivir grandes experiencias en Alaska y reencontrarse a sí mismo. Las diferentes aventuras y experiencias que vive a lo largo de la película harán que quieras llenar tu mochila y disfrutar de escapadas diferentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *