Las 10 mejores Playas de México

Mejores playas de México

Hablar de México es hablar de sol, playa, Caribe, cultura, gastronomía y gente maravillosa. En Sercotel Hotels somos amantes de este estupendo país y por ello te ofrecemos una gran variedad de hoteles en México. Descubre nuestros establecimientos hoteleros en zonas paradisíacas como La Riviera Maya. Nuestros hoteles en Quintana Roo albergan todos los atractivos del Caribe Mexicano. ¡No te pierdas las experiencias Sercotel! 

Hoy te vamos a hablar de las mejores playas de México 2019. No podemos incluir todas las magníficas playas de este país, pero sí que podemos mencionar algunas que destacan por diferentes motivos. 

Las mejores playas de México

  1. Playa Delfines, en Cancún

En el Estado de Quintana Roo se ubica esta ciudad, en la que el turismo de calidad alcanza un lugar impresionante. Playa Delfines es una de las zonas más visitadas por los mexicanos. Sin duda, es una de las mejores playas de México, aunque debes tener cuidado en los días de viento, ya que aquí el oleaje es tremendo. 

  1. Playa Paraíso, en Tulum

En Plena Riviera Maya puedes visitar una de las mejores playas de México para ir con niños. Está ubicada en un acantilado, que permite que el buceo sea una experiencia increíble. Un fondo marino espectacular y una costa plagada de palmeras es lo que podrás encontrar en Playa Paraíso.  

  1. Playa Los Muertos, en Puerto Vallarta

No podíamos hablar de las playas más espectaculares de México y olvidarnos de Puerto Vallarta, en JaliscoUna de las mejores playas de México para nadar es la Playa los Muertos. Los turistas encuentran en esta zona del Caribe un lugar perfecto en el que sentir toda la esencia de unas vacaciones de ensueño. 

  1. Punta Maroma, en Playa del Carmen

Playa del Carmen es la zona turística que más nos gusta de la Riviera Maya. Se encuentra en el famoso estado de Quintana Roo, donde podrás reservar algunos de los mejores hoteles Sercotel de México. Punta Maroma es una de las mejores playas de México para bucear, debido a la variedad de especies submarinas que conviven en el mar. 

Para acceder a la playa se exige el pago de una pequeña cantidad económica, consiguiendo que se convierta en una zona exclusiva muy solicitada por el turismo. 

  1. Playa Escondida, en Nayarit

Muy cerca de Puerto Vallarta podrás disfrutar de esta bonita playa, conocida también como Playa del Amor. Para acceder hasta su costa necesitarás vivir una experiencia diferente, ya que además de tomar una pequeña embarcación será necesario que demuestres tus dotes de natación. Agua cristalina y blanca arena te esperan al otro lado. 

  1. Playa Norte, en Isla Mujeres

Una de las mejores playas de México 2019 es Playa Norte, en el estado de Quintana Roo. Aquí se permite el toples, algo poco común en las playas mexicanas. A menos de media hora de distancia de Cancún tendrás la oportunidad de disfrutar de la grandeza de Isla Mujeres y su preciosa costa.  

  1. Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Oaxaca tiene algunas de las costas más bonitas del Océano Pacífico. Playa Zicatela es una de las mejores playas de México para disfrutar en familia e ir con niños. Los amantes del surf se dejan caer por esta playa constantemente para vivir experiencias deportivas únicas. Una playa plagada de servicios para adultos y niños, que no te dejará indiferente. 

  1. PuertoEscondido, enOaxaca 

Puerto Escondido es una de las ciudades con mayor densidad de población del sur del país. Casi 600 kilómetros de costa en pleno pacífico han convertido a esta zona en una de las favoritas de muchos turistas. Si estas buscando las mejores playas de México en familia, la playa principal de Puerto Escondido es un lugar estupendo para ti. 

  1. Playa El Cielo, en Cozumel

Volvemos a la Riviera Maya para hablarte de una de las mejores playas de México para ir con niños, en pareja o con amigos. Esta playa, ubicada en la famosa isla de Cozumel es un paraíso para los sentidos. Si te gusta bucear, no te pierdas la experiencia de descubrir un imponente arrecife de coral. En Playa El cielo las protagonistas son las estrellas de mar, que dejan estampas impresionantes de un fondo marino diferente. 

  1. Playa Nuevo Vallarta, en Nayarit

Una de las mejores playas de México 2019 está en Nuevo Vallarta. Aquí confluye el océano Pacífico con el río Ameca. Esto convierte a la experiencia en algo diferente, que merece la pena disfrutar.

También te puede interesar