, ,

La terraza + Chula de Madrid abre sus puertas en Alcalá 611

Madrid cuenta desde el 5 de abril con un nuevo concepto de terraza, un espacio informal donde compartir una copa entre amigos y disfrutar de los mejores eventos: la terraza Chula. La Chula se encuentra en el hotel Sercotel Alcalá 611, pero cuenta con una identidad propia, que combina lo tradicional (el Chulo o Chulapo de las zarzuelas madrileñas) y lo moderno (la Chula, como figura que revoluciona el entorno y deja huella).

También destaca por su oferta gastronómica, que incluye distintas variedades de vermut, cerveza artesana con opción sin gluten, encurtidos gourmet, conservas premium y completos snacks.

La terraza está abierta a todo el público, sea o no cliente del hotel, y su completo programa de actividades está pensado para disfrutar en un ambiente agradable y desenfadado. El programa incluye un ciclo de monólogos que se inicia este viernes 12 de abril con el humorista Ángel Macías. Le seguirán Ricardo Castella, director del programa La Resistencia (10 de mayo), Miki Dkai (28 de junio) y Raúl Massana (13 de septiembre). Las actuaciones empiezan a las 20:00h y tienen una duración de 45 minutos.

Los días de monólogo la entrada es libre hasta las 18:00h, y a partir de esta hora el acceso tiene un coste de 8€, que incluye el espectáculo + 1 copa o dos consumiciones (vermut, cerveza o refresco).

El programa de eventos también incluye afterworks amenizados por DJ Onelia, con una selección musical variada e ideal para desconectar después del trabajo. Estos tendrán lugar el 26 de abril, 24 de mayo, 14 de junio y 20 de septiembre, de 20:00 a 22:00h (sin coste adicional).

Además, el 21 de junio se celebrará el Día Internacional del Yoga con una masterclass gratuita de esta disciplina. Para participar en esta actividad es necesario registro previo en la página web (plazas limitadas).

Más información en https://www.terrazalachula.com

¡Te esperamos en la terraza + Chula de Madrid!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *