Inglés para niños en vacaciones: ¿es posible combinar diversión y aprendizaje?

Las vacaciones son esenciales para divertirse, relajarse y pasar tiempo con aquellos que queremos; una pausa en nuestra rutina para desconectar, cambiar de aires y volver con las pilas cargadas.

No obstante, también puede ser un buen momento para conocer otras culturas, aprender cosas nuevas o mejorar nuestro conocimiento sobre un tema determinado. En el caso de los niños, que suelen contar con períodos vacacionales más prolongados, es importante que no pierdan completamente el contacto con el aprendizaje y el estudio ya que, de lo contrario, pueden olvidar parte de lo que ya saben y tener más dificultades a la hora de volver al colegio. ¿Pero cómo encontrar el equilibrio entre diversión y aprendizaje?

Desde Sercotel Hotel Group colaboramos con la escuela de inglés Kids&Us y ofrecemos a los niños la posibilidad de seguir practicando inglés durante su estancia en nuestros hoteles. A través de nuestra aplicación móvil, nuestros huéspedes más pequeños pueden visualizar los dibujos animados desarrollados por Kids&Us que, además de contar con una clara orientación pedagógica, no renuncian a la diversión y el entretenimiento.

¡Y es que aprender no tiene por qué ser aburrido! Solo es necesario contar con las herramientas adecuadas y ofrecer una alternativa de aprendizaje diferente a la tradicional. ¿Quieres saber más sobre la iniciativa? ¡Haz click aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *