, ,

Huyendo del frío: destinos turísticos de México

En Sercotel Hotels ponemos rumbo a esas playas mexicanas maravillosas, en las que el sol, el calor y el agua hacen verdadera magia. Si te apetece huir del frío invierno, no te pierdas nuestro paseo por los principales destinos turísticos de México. No queremos hacerte la boca agua, pero es imposible que no suceda.

Además de hacer un tour por esos destinos turísticos e México más visitados en los últimos tiempos, vamos a hablarte de nuestros magníficos hoteles en México. Con Sercotel Hotels podrás disfrutar de las mejores experiencias caribeñas, desde los puntos de interés más bonitos y emblemáticos del mundo.

¿Aún no conoces nuestro nuevo Hotel Sercotel Casa de las Palomas en Mérida? No esperes más y haz tu reserva en este fabuloso hotel boutique mexicano. Las 5 estrellas que ostenta lo avalan como uno de los lugares más bonitos para alojarte en tu viaje a Mérida. Es una antigua casona señorial, que mantiene la estética del casco histórico de la ciudad, uno de los destinos turísticos del Estado de Yucatán más impactantes.

Nuestro nuevo hotel mexicano alberga 9 habitaciones, decoradas con mimo y savoir fair. Además, podrás disfrutar del calorcito en la preciosa piscina exterior. Degusta los mejores desayunos típicos en la preciosa terraza del hotel. ¡No esperes más y reserva hotel en México con Sercotel! Descubre todo lo que un buen alojamiento puede hacer por ti.

Principales destinos turísticos de México

Quintana Roo

Nuestro recorrido por los mejores destinos turísticos de México comienza en el Estado de Quintana Roo. Aquí se encuentran zonas tan emblemáticas como Cancún, la Riviera Maya, Playa del Carmen o Mahahual. Isla Mujeres es una de las islas más visitadas de la zona, por su cantidad de atractivos para el turismo y sus flamantes playas de color turquesa.

Descubre nuestros hoteles en Playa del Carmen y vive las mejores experiencias en el caribe Mexicano. En pleno municipio de Solidaridad podrás apostar por un viaje único, en el que la cultura mexicana calará hondo en tus huesos. Además, si te apetece viajar a Cancún tan solo tendrás que recorrer unos 45 kilómetros por carretera. Cozumel se encuentra a menos de una hora en barco.

Alojarte en Playa del Carmen es una alternativa ideal para visitar los principales destinos turísticos de México y el Caribe. Nuestros hoteles en la Riviera Maya te sorprenderán, tanto que no te querrás marchar.

Mérida

Otro de los puntos de interés turístico de México más visitados es Mérida, capital de Yucatán, uno de los 30 estados del país. Para descubrir toda la grandeza de la tradición y cultura mexicana no puedes perderte el casco histórico de Mérida. Desde nuestro Hotel Casa de las Palomas, tendrás los lugares más emblemáticos a pocos minutos.

Descubre la magnificencia de la Catedral de San Ildefonso, la estupenda Plaza Grande o el Museo Macay. Todos estos lugares son símbolos claros de la historia de la ciudad. No te puedes perder la degustación de la gastronomía mexicana, como la emblemática cochinita pibil.

Puerto Vallarta

Otro de los destinos turísticos de México más visitados es Puerto Vallarta, donde conviven el sol, el Caribe y la ciudad. Bahía de las Banderas es un punto de interés que no te puedes perder. Lo mismo ocurre con el centro histórico, que forma parte del patrimonio cultural de Jalisco. Si has decidido viajar a esta zona turística, seguro que no te costara encontrar preciosas playas, en las que disfrutar de una jornada de descanso.

Ciudad de México

Si hacemos un repaso por los principales destinos turísticos de México no podemos olvidarnos de la preciosa Ciudad de México. Descubrir su emblemático Zócalo es un placer parea los sentidos. Se trata del casco antiguo de la ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad. Si te fascinan los museos, en esta localidad disfrutarás sin parangón. Uno de los lugares más bonitos para descubrir la grandeza de un país con tradiciones, como México.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *