, ,

Hoteles con restaurante para pasar un San Valentín inolvidable

Hoteles para san valentin

Se acerca San Valentín y es el momento de organizar una velada especial e inolvidable. Una buena idea es apostar por una escapada en hoteles para San Valentín, que tengan un encanto especial. Desde Sercotel Hotels podemos ofrecerte un sinfín de ofertas para parejas, a través de las escapadas románticas más ideales.


Los hoteles románticos para San Valentín se han convertido en una de las mejores opciones para que la velada del Día de los Enamorados sea diferente. Hoy te vamos a dar algunas ideas de hoteles para San Valentín 2019, que seguro que te van a encantar. Entre nuestras propuestas encontrarás hoteles con cena para san Valentín, en España y en otros lugares del mundo. ¿Por qué no organizar un viaje romántico para celebrar el amor?

Hoteles para San Valentín 2019

1. Sercotel Sorolla Palace

Hoteles para san valentin

Una escapada romántica a Valencia siempre es una aventura genial. En nuestro hotel de 4 estrellas superior, tendrás acceso a las mejores instalaciones de la Ciudad del Turia, donde te ofrecemos servicios únicos y una oferta incomparable para disfrutar de una jornada en la que el romanticismo se respira a raudales.
Este hotel con cena para san Valentín se encuentra en la Avenida de las Cortes Valencianas, 58. Se trata del centro financiero de Valencia, donde tendrás acceso a lugares muy interesantes y emblemáticos de la ciudad. El Dossel es el restaurante en el que te servirán la cena especial del Día de los Enamorados, con un menú único y atractivo para los paladares más exigentes.

2. Sercotel Ciutat d’Alcoy

Hoteles para san valentin
Alcoy es una de las ciudades más bonitas de la provincia de Alicante. Está ubicada en el interior de Alicante y desprende un ambiente medieval extremadamente llamativo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la Calle Colón número 1, en plena zona comercial de la ciudad. El casco histórico de Alcoy está a tan solo 5 minutos caminando.

El restaurante del hotel, La Hidro, es uno de esos lugares en los que podrás disfrutar de la mejor gastronomía alcoyana, con tintes de autor y productos de la tierra. Si buscas hoteles románticos para San Valentín, esta es una elección que no te defraudará.

3. Sercotel Hotel Villa Engracia

Hoteles para san valentin
Una escapada romántica en uno de los hoteles rurales más bonitos de España es genial. El Sercotel Hotel Villa Engracia está ubicado en L’Espluga de Francolí, un entorno maravilloso donde podrás realizar todo tipo de actividades con la naturaleza como testigo.

En este hotelito rural se respira encanto por los cuatro costados. Desde el Restaurante La Font del Ferro podrás degustar una cena romántica muy singular, con los mejores manjares de la tierra.

4. Sercotel Villa de Laguardia

Hoteles para san valentin
En plena Rioja Alavesa encontrarás uno de los hoteles con spa para San Valentín más ideales. Ubicado en el Paseo San Raimundo, 15, de Laguardia, tendrás la opción de degustar suculentos manjares en el restaurante Medoc. En la oferta para San Valentín 2019, podrás elegir entre diferentes opciones para vivir las mejores experiencias en el increíble spa del hotel.

Los tratamientos para parejas en el spa alcanzan un nivel superior, haciendo que el romanticismo se convierta en la esencia de tu estancia. Además de probar las mejores recetas alavesas en el restaurante del hotel podrás relajarte en el spa y realizarte tratamientos vanguardistas e innovadores, en los que el vino de la tierra es el nexo de unión.

5. Sercotel Hotel Quito

Hoteles para san valentin
Uno de los hoteles para San Valentín 2019 que más nos gustan está en Ecuador. En la Avenida González Suárez se ubica este hotel de 4 estrellas, con carácter propio y muchísimos servicios maravillosos. Un viaje a Ecuador siempre es una maravilla, así que te proponemos disfrutar de la ciudad, alojándote en un maravilloso hotel.

Este hotel con cena para San Valentín tiene spa, club de playa y una oferta maravillosa para parejas. La cena se servirá en el Restaurante Techo del Mundo, que te ofrece las mejores vistas de Ecuador. Sin duda, disfrutar de una velada romántica en las alturas es un valor añadido para mejorar tu experiencia en pareja.

Como ves, las opciones de hoteles románticos para San Valentín que te proponemos en Sercotel Hotels son muchísimas. Nosotros hemos organizado la velada para que vivas experiencias inolvidables, tú solo debes tener ganas de disfrutar en los mejores hoteles para San Valentín. ¡Viva el amor!