, , ,

¡Descubre los nuevos Sercotel en San Sebastián y Toledo!

hoteles-en-san-sebastian-donostri

En nuestro objetivo por seguir ofreciéndote el mayor número de alojamientos de máxima calidad, en Sercotel Hotels hemos incorporado dos nuevos y emblemáticos establecimientos a nuestra oferta en España. Se trata del Sercotel Hotel Europa en San Sebastián y Sercotel Alfonso VI en Toledo. ¿Quieres conocerlos en detalle y saber lo que no te puedes perder de estas dos bellas ciudades? Pues ¡acompáñanos!

Sercotel Hotel Europa, en San Sebastián, muy cerca de la mejor playa española

El pasado mes de febrero los Traveller’s Choice Awards volvían a designar a la playa de la Concha, en San Sebastián, como la mejor de España y de Europa. Para que puedas comprobar en primera persona el por qué de dicho puesto, ya tienes a tu disposición un nuevo lugar en el que alojarte con el máximo confort: Sercotel Hotel Europa.

Se trata de un emblemático establecimiento situado en segunda línea de playa que conserva su fachada neoclásica de estilo ‘Belle Epoque’ de principios del siglo XX, pero que ha sido reformado por completo en su interior y dispone de 68 habitaciones equipadas y decoradas con un toque moderno.

habitacion-doble-sercotel-hotel-europa

-¿Por qué elegir Sercotel Hotel Europa en Donostia?

Vamos a mostrarte algunas de las razones por las que elegir este hotel será una maravillosa experiencia:

  • Excelente situación: además de estar cerca de la playa, también se ubica junto al famoso casco histórico de San Sebastián y a poco más de un kilómetro del Palacio de Congresos y del Auditorio Kursaal. Por todo ello es el lugar ideal tanto si tu viaje es de negocios o trabajo, como si es tan solo para disfrutar en compañía con tu pareja o con tu familia.
  • Gran calidad y servicios: Sercotel Hotel Europa pertenece a la colección ‘First Class’, que son establecimientos de gran calidad y variedad de servicios. En este caso cuenta con cafetería, salón de lectura, salas de reuniones, prensa gratuita, acceso para minusválidos, gimnasio propio, ‘business corner’, tintorería, lavandería, garaje y wifi.

Sercotel Alfonso VI, en Toledo, en pleno corazón del casco histórico

Y si lo que quieres es conocer la bella ciudad de las tres culturas (estuvo poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes) que además es Patrimonio de la Humanidad y en la que destacan su Catedral, el Alcázar o su Palacio Arzobispal ahora puedes hacerlo desde el nuevo Sercotel Alfonso VI en Toledo.

Con cuatro estrellas, se trata de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, ya que conjuga a la perfección la tradición clásica castellana con un gran confort y las últimas tecnologías en sus 83 habitaciones.

-¿Por qué elegir Sercotel Alfonso VI en Toledo?

  • Increíbles vistas y situación: desde pleno corazón del casco histórico, ofrece además unas increíbles vistas de la parte monumental y del Valle.
  • La mejor gastronomía de mercado y tradicional: incluido también dentro de la colección ‘First Class’, Sercotel Alfonso VI cuenta además con dos restaurantes: Alfonso VI, con la mejor cocina de mercado, y Rincón del Rey, donde podrás degustar la comida tradicional toledana. A ello se unen los inmejorables servicios de cafetería, sala de lectura, garaje exterior y centro de negocios, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *