, ,

Festival de verano en Bogotá: actividades para toda la familia

El tradicional Festival de Verano en Bogotá dará su pistoletazo de salida el próximo viernes 4 de agosto de 2018. Durante 8 días completos, se han planteado más de 150 actividades lúdicas, deportivas, recreativas y culturales, que podrán vivir las familias al completo.

Esta es la edición número 22 del Festival de Verano en Bogotá, una festividad que comenzó a celebrarse en el año 1997 y que acumula éxitos cada mes de agosto. Miles de familias bogotanas y turistas disfrutan cada año de las mejores actividades que se programan para vivir experiencias únicas en la ciudad.

Si este año has apostado por unas vacaciones en Colombia te invitamos a descubrir nuestro hotel Sercotel Tequendama. Es uno de los establecimientos más históricos de la ciudad. Ubicado en el corazón de Bogotá, nuestro hotel pone a tu disposición magníficas instalaciones, atención personalizada y servicios exclusivos. Reserva tu habitación y disfruta de la mejor fiesta familiar de Colombia.

Las mejores actividades del Festival de Verano en Bogotá

Para este año, desde el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, se han organizado más de 150 actividades en el marco del Festival de Verano en Bogotá. Los asistentes tendrán 8 días para disfrutar de jornadas de juegos, actividades deportivas, eventos culturales y todo tipo de acontecimientos que aseguran la máxima diversión.

El grupo de Bogotá Aterciopelados se encargará del concierto inaugural, previsto para el día 4 de agosto de 2018. Junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerán al espectador la mejor música de la ciudad. Las actividades del Festival de Verano en Bogotá incluyen otras actuaciones musicales, como el concierto de música góspel, que se celebra el día 10 de agosto, y las actuaciones de grupos míticos como Farruko, Silvestre Dangdon y Joe Montana, entre otros.

Uno de los acontecimientos más esperados de este año llenará el cielo de Bogotá de cometas. Los participantes intentarán lograr el Récord Guinness volando más de 15.000 cometas. Niños y adultos se divertirán muchísimo con estas actividades del Festival de Verano en Bogotá.

La oferta recreativa también incluye la clásica ciclovía, que este año contará con proyecciones de películas en diferentes puntos de la ciudad. En cuanto a los eventos deportivos, se van a habilitar espacios para llevar a cabo el festival del fitness, donde se podrá practicar yoga, running, crossfit y hasta béisbol.

En el Parque Simón Bolívar también se celebrarán algunas exhibiciones deportivas dignas de ver, como muestras de parkour, fútbol, slackline, etc.

Festilantasía será el espacio especialmente dedicado a los niños. Los más pequeños tendrán la oportunidad de realizar todo tipo de talleres y juegos súper divertidos al amparo del Festival de Verano en Bogotá.

Si quieres vivir una experiencia mágica en Bogotá este verano no lo dudes y visita la ciudad durante el Festival de Verano. Todas las actividades se llevarán a cabo en los diferentes parques de Bogotá. El Parque de Simón Bolívar, Los Novios, Virgilio Barco, el Palacio de los Deportes y el Parque de Recreo Deportivo el Salitre, son algunos de los principales escenarios bogotanos que debes visitar entre los días 4 y 12 de agosto de 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *