, , ,

Esta Navidad regálate una escapada

Seguro que estás pensando en esos regalos de Navidad que harán que tu familia y amigos se sientan maravillosamente. Desde Sercotel Hotels te proponemos regalar escapadas como una opción única. Pero, vamos un poco más allá… ¿Por qué no apostar por regalos de Navidad para uno mismo? No hay nada mejor que mimarse y de vez en cuando no viene mal invertir en experiencias propias.

Viajar siempre es una alternativa saludable para hacer que cuerpo y mente conecten. Si el estrés del día a día se está apoderando de ti y te apetece desconectar de la rutina, no hay nada mejor que regalarte una escapada esta Navidad. Puedes optar por escapadas en familia, con amigos, viajes de relax o aventuras deportivas. Cualquier idea es buena para disfrutar de destinos únicos.

Regalos de Navidad para uno mismo: disfruta de la aventura

Desde Sercotel Hotels vamos a proponerte diferentes opciones para regalar escapadas esta Navidad. No es necesario que hagas tu viaje en las fechas navideñas, siempre puedes encontrar un momento genial para desconectar de la rutina. ¿Qué es lo que más te gusta cuando viajas? Plantéate esa pregunta y tendrás parte del camino hecho.

Escapadas de esquí

Hace poco conmemorábamos desde Sercotel el Día Internacional de las Montañas. En ese artículo te hablamos de los destinos de esquí más divertidos del momento. Si te fascina la nieve, la naturaleza y los deportes de invierno, esta es tu escapada. Reserva hotel con Sercotel Hotels en esos lugares en los que la nieve forma parte del día a día. Girona, Teruel, Madrid, Salamanca, Granada o Andorra son destinos magníficos en los que perderte por unos días.

Una escapada de playa

¡Qué más da que sea invierno o verano! La playa es un destino maravilloso en el que desconectar. Por suerte, en España contamos con costas magníficas, en las que el clima es ideal durante todo el año. Regálate una escapada a Alicante, Valencia, Baleares, Canarias o Málaga. Son opciones fabulosas para pasar unos días de desconexión. Desde Sercotel podrás reservar hoteles de playa, que te proponen servicios de alta calidad.

Escapada en familia

Qué mejor regalo de Navidad que una escapada familiar. Las opciones en este sentido son muchísimas. Puedes apostar por destinos con parques temáticos o de atracciones, en los que toda la familia disfrutará muchísimo. Reserva hotel en Madrid con Sercotel y no te pierdas las mejores actividades para hacer con niños en cualquier época del año.

Escapada deportiva

¿Te fascina practicar deporte al aire libre? Regálate una escapada para asistir a esos eventos deportivos que tanto te gustan. Las carreras populares, los triatlones o los duatlones se celebran a lo largo y ancho de todo el país. Sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad para los deportistas es una escapada deportiva única.

Bienestar y relajación

Si el objetivo de tu escapada es desconectar de verdad, no te pierdas nuestros hoteles con spa. Sin duda, se trata de una alternativa fantástica para descansar y vivir estupendas experiencias. Hoteles como el Sercotel Spa Porta Maris, en Alicante; el Hotel Spa Sercotel Odeón, en Ferrol; o el Sercotel JC1 Murcia, son propuestas geniales para disfrutar de los mejores servicios hoteleros. Nuestras propuestas Wellness y de bienestar son únicas. ¡No te las pierdas!

Apuesta por los regalos de Navidad para uno mismo y disfruta de escapadas diseñadas a tu medida. ¡Date un capricho en Navidad con Sercotel Hotels!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *