, , ,

Escapadas para el puente de diciembre en Andorra

Se acerca el emblemático puente de diciembre ya hay que ir preparando esas escapadas de invierno. Desde Sercotel Hotels te proponemos para este año un viaje a Andorra, en el que puedas disfrutar del turismo de montaña y la naturaleza de los Pirineos en todo su esplendor. Una escapada puente de diciembre con niños o en familia es ideal en destinos tan impresionantes como Andorra.

El Principado de Andorra se divide en siete parroquias o comunidades. Cada una de ellas ofrece al turista algo insólito y digno de conocer. Si estás buscando hoteles en Andorra, no te pierdas la cantidad de alojamientos que te ofrecemos en Sercotel. Con nosotros podrás elegir entre 14 hoteles de Andorra, en los que te aseguramos los servicios más innovadores. Queremos que disfrutes de tu escapada puente de diciembre 2019 y en nuestros establecimientos andorranos seguro que vives experiencias únicas.

Escapada puente de diciembre 2019

Si estás planificando tu escapada puente de diciembre 2019 por España, nosotros te proponemos ir un poco más allá y apostar por el estupendo Principado de Andorra. Aquí encontrarás localidades de ensueño, en las que la naturaleza se alza como algo único y se apodera de cada vivencia.

En Andorra tienes opciones muy variopintas para disfrutar de un viaje diferente. Por ello, te vamos a proponer 6 localidades que se han convertido en las más características del Principado.

Andorra La Vella

La capital de este pequeño país es Andorra La Vella. Se trata de una de las parroquias más conocidas de Andorra. Aquí podrás disfrutar de estupendas jornadas de compras, ya que se trata de uno de los puntos neurálgicos para el turismo de shopping en el Principado.

Además de ser la capital más alta de toda Europa, las aventuras en Andorra La Vella nunca son pocas. Degustar la gastronomía típica en cualquiera de sus emblemáticos restaurantes de montaña es una maravilla para los paladares más exquisitos. Nuestro consejo es que le des una oportunidad a los famosos “caracoles a la llauna”. Se trata de un plato típico de la zona, que inundará tu paladar de matices únicos.

Reserva un hotel en Andorra La Vella con Sercotel Hotels. Sin duda, es un lugar estupendo para descubrir el país y disfrutar de una escapada puente de diciembre con niños o en pareja.

Soldeu

Soldeu forma parte de la Parroquia del Canillo. Este pueblo está ubicado a una altitud de 2000 metros. La estación de esquí de Grandvalira está muy cerca de Soldeu, motivo por el que el turismo deportivo inunda esta localidad. La naturaleza impactante y los deportes de exterior son lo más característico de Soldeu. Si te gusta el ciclismo no te pierdas una excursión por su famoso Bike Park. En Sercotel Hotels te proponemos 2 hoteles en Soldeu, para que tu puente de diciembre sea toda una aventura.

Escaldes-Engordany

Esta parroquia andorrana se encuentra en pleno centro del Principado. En cuanto a volumen de población se trata de la segunda ciudad, después de Andorra la Vella. Como característica turística hay que mencionar que aquí se encuentra Caldea, un paraíso para los amantes de las aguas termales, el bienestar y el spa. Si en tu escapada puente de diciembre con familia decides reservar hotel en Escaldes-Engordany, no puedes perderte una visita a esta catedral termo lúdica.

La Massana

En La Massana está el pico más alto del principado de Andorra. Se trata del Alto de Comapedrosa, que cuenta con 2943 metros de altitud. Las vistas desde la cima de este monte son una maravilla para los sentidos. En Sercotel Hotels te ofrecemos hasta 4 hoteles en La Massana, donde podrás disfrutar de momentos magníficos en un enclave estupendo. Forma parte de la estación de esquí de Vallnord, un lugar ideal para esquiadores y apasionados de los deportes de invierno.

Pas de la Casa

Pas de la Casa es una opción ideal para tu escapada puente de diciembre 2019. Esta pequeña localidad andorrana está integrada en la parroquia de Encamp. Las tiendas, el ocio y la gastronomía son los atractivos turísticos de esta zona adorada por los esquiadores de todo el mundo. No te pierdas una visita a su famosa Iglesia de san Pedro. El Puerto de Envalira, el más alto de los Pirineos, también merece una visita en tu viaje a Andorra.

Encamp

Nuestra última propuesta para tu escapada puente de diciembre con mascota, niños o familia es Encamp. A solo 10 kilómetros de Andorra La Vella tienes este paraíso natural, ubicado a 1300 metros de altitud. La ciudad está a pie de pistas, por lo que suele ser muy visitada por deportistas y esquiadores. Es ideal para disfrutar de vacaciones familiares, debido a la cantidad de puntos de interés turístico que alberga, como el Conjunto Histórico de Les Bons o el emblemático Museo de la Electricidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *