Escapada rural en otoño: un viaje divertido en familia

Escapadas de otoño

Ya ha llegado el otoño y con él infinidad de opciones para los amantes de la aventura. Disfrutar de la naturaleza y de todas las posibilidades que nos ofrece el campo y la montaña es ideal durante una época en la que el entorno promete colores mágicos e infinidad de posibilidades. Hoy te vamos a contar los mejores planes para disfrutar de escapadas de otoño. Si apuestas por entornos rurales durante esta época acertarás de pleno.

Escapadas de otoño en los mejores entornos rurales

Escapadas de otoño

Las escapadas de otoño tienen un nexo de unión que llama mucho la atención. Se trata de la naturaleza. Durante estos meses es probable que puedas aprovechar algún puente o días festivos para disfrutar de unas vacaciones cortas. Por lo tanto, recurrir a hotelitos rurales siempre es una buena idea.

Las escapadas de otoño en Cataluña tienen nombre propio. El Complejo Turístico Sercotel Villa Engracia es uno de esos hoteles rurales que no te dejarán indiferente. Un viaje de interior, en el que la naturaleza se convierte en protagonista de excepción requiere de cierta planificación. Saber escoger el hotel rural es importante, ya que de ello dependerán las actividades y experiencias que se van a realizar durante la escapada rural en otoño.

 

Sercotel Villa Engracia: lo mejor de la naturaleza

En Sercotel Hotels te recomendamos una escapada rural en el Complejo Sercotel Villa Engracia. Está ubicado en un paraje natural único y estupendamente valorado: l’Espluga de Francolí. En esta zona del interior de Tarragona podrás disfrutar de la naturaleza a tope, viviendo las mejores experiencias en familia o en pareja.

Las actividades de ocio que nos proponen desde el hotel rural Villa Engracia son variadas y muy diferentes. Se trata de un establecimiento hotelero con una dilatada experiencia en escapadas rurales. El hotelito se inauguró en el año 1888 y desde entonces su oferta de experiencias únicas no ha dejado de crecer.

A menos de un kilómetro de este lugar tiene el Monasterio de Poblet, un entorno diferente, en el que la cultura y la historia han dejado su huella. Es imprescindible visitar este lugar si has apostado por escapadas rurales de otoño.

Además, el hotel está ubicado en plena Ruta del Císter. Por lo tanto, si te encantan los vinos y la enología esta es tu escapada rural perfecta. No te olvides de contratar las diferentes experiencias y actividades que han diseñado los responsables de este pequeño hotel de interior. Rutas a caballo, paseos en bici, experiencias sensoriales y relajantes, actividades de ocio con niños y senderismo, son solo algunas de las cosas que podrás hacer en el Hotel Villa Engracia.

Las escapadas de otoño con niños son ideales para que los peques aprendan a conectar con la naturaleza. Alejarlos unos días de las ciudades y enseñarles a vivir en entornos diferentes es genial. El otoño es una época estupenda para ello porque la naturaleza nos muestra lo mejor de sus campos y sus espacios naturales.

Si estás organizando tus escapadas de otoño en los mejores entornos rurales recuerda que Sercotel Hotels cuenta con complejos turísticos especializados en viajes de interior, que abogan por experiencias maravillosas para los viajeros. Disfruta de una escapada rural en Cataluña en el Hotel Villa Engracia, que tiene un encanto único y muy particular.

También te puede interesar