, ,

Escapadas de fin de semana en playa y ciudad

Escapadas de fin de semana

Disfrutar de escapadas de fin de semana es toda una aventura para esos viajeros que adoran las nuevas experiencias. Desde Sercotel Hotels te proponemos varios destinos para que puedas disfrutar de entornos magníficos, en los que explorar nuevas aventuras. En tan solo un par de días podrás descubrir lugares estupendos, en la playa o en la ciudad, que no te van a dejar indiferente.

Escapadas de fin de semana: octubre en la playa o en la ciudad

¿Tienes un fin de semana para viajar? No te pierdas nuestras propuestas de escapadas para todos los gustos. Te ofrecemos alojamientos hoteleros estupendos, en destinos variopintos y pensados para satisfacer todas tus necesidades. Nuestros hoteles en la playa están ubicados en lugares inmejorables, con el mar como testigo de toda la experiencia. Si prefieres la gran ciudad, tenemos hoteles míticos en ciudades increíbles. ¿Te lo vas a perder?

Escapadas de fin de semana en la costa

Escapadas de fin de semana

1. Sitges

Muy cerca de Barcelona se encuentra esta bonita localidad costera. Quizás conozcas este pueblo por su peculiar Festival de Cine Fantástico, pero son muchísimas las actividades las que puedes llevar a cabo en tu escapada de fin de semana.

Si te apetece una experiencia de inmersión total en el precioso casco antiguo de Sitges, puedes reservar en nuestro Sercotel Hotel Subur. Un alojamiento de 3 estrellas en pleno centro histórico del pueblo. Si lo que te va es la tranquilidad del Mediterráneo, reserva en el Kalma Sitges Hotel. Este establecimiento de 4 estrellas está ubicado en primera línea de playa. Desde tu habitación tendrás unas vistas espectaculares de la inmensidad del mar.

Entre las actividades que hacer en Sitges, no puedes perderte una visita al Museo Palacio Maricel y al Museo Cau Ferrat, dos emblemas turísticos del municipio. El paseo marítimo de la localidad te sorprenderá por su peculiar arquitectura.

2. Oropesa del Mar

¿Pensando en las escapadas de fin de semana en la costa de Levante? Oropesa del Mar es un lugar magnífico para disfrutar de unos días de playa. La temperatura del Mediterráneo es perfecta en cualquier momento del año. De hecho, en octubre todavía es agradable sumergirse en las aguas azules de este lugar.

Puedes reservar hotel en Oropesa con Sercotel Hotels. El hotel Kalma Jardín de Beller es un alojamiento de 4 estrellas, que ha sido recientemente reformado. Un edificio moderno, con instalaciones vanguardistas que hará que tu experiencia en la costa sea superior.

No te pierdas una espectacular visita al faro de Oropesa del Mar, al castillo del municipio y a la emblemática Torre del Rey. Además, puedes degustar la mejor gastronomía Mediterránea en cualquiera de los restaurantes de la localidad.

3. Canarias

Las Islas Canarias son el destino perfecto para una escapada de fin de semana en la playa. Un lugar cálido todo el año, donde podrás disfrutar de todo tipo de actividades veraniegas sea la época que sea. En Las Palmas de Gran Canaria tendrás la oportunidad de vivir grandes experiencias culinarias, de la mano de las comidas típicas de las islas.

Reserva hotel en Canarias con Sercotel. En Las Palmas te ofrecemos dos opciones de alojamiento, el Sercotel Cristina Las Palmas, de 5 estrellas y el R2 Rio Calma Hotel, de 4 estrellas. Ambos establecimientos hoteleros están ubicados a pie de playa.

Las escapadas de fin de semana en la costa son una maravilla. Si has decidido viajar hasta esta estupenda isla, no puedes perderte algunos de sus puntos de interés turístico más bonitos, como la Catedral Basílica de Santa Ana, el Museo Canario o la Casa de Colón.

4. México

Tu escapada fin de semana en octubre bien podría ser a México. En Playa del Carmen puedes visitar cualquiera de los cuatro hoteles que tenemos esperándote, como el Kalma Casa Mora o el KLR The Gallery By Sercotel. Playa del Carmen es uno de los destinos turísticos más famosos de la Riviera Maya, donde podrás conocer las maravillas que la naturaleza ha dejado en esta zona de México.

En la Costa Maya, una zona al sur de la Riviera Maya, puedes reservar nuestro hotel Sercotel Matan Ka’an, ubicado en Mahahual. Aquí vivirás las experiencias más maravillosas del Caribe.

Escapadas de fin de semana en la ciudad

1. Valladolid

Si te has decidido por una escapada fin de semana en octubre a la ciudad, Valladolid es un lugar estupendo. Te ofrecemos dos hoteles en Valladolid ideales: Sercotel Valladolid y Sercotel Hotel Felipe IV, ambos de 4 estrellas. Están ubicados en diferentes zonas de la ciudad, con el propósito de que puedas escoger un alojamiento que se acerque a tus gustos.

Si no conoces esta bonita localidad española es imprescindible que recorras su preciso casco antiguo. No te pierdas una visita a la Plaza de San Pablo, así como a la Plaza Mayor, donde se ubica el Ayuntamiento. Su Catedral es también un lugar imprescindible para descubrir la riqueza cultural de este destino.

2. Murcia

Reserva en el Sercotel JC1 Murcia y descubre la grandeza de esta ciudad del sur de España. Murcia es una localidad pequeña, pero con la grandeza de la gran ciudad. Siéntete como en casa disfrutando de una tarde en la zona de la Plaza de las Flores y degustando las suculentas tapas murcianas, que muestran lo importante que es la huerta para la gastronomía de la zona.

No te olvides de ver la Catedral de Murcia y pasear por el casco histórico de la ciudad. Las calles Trapería y Platería son un auténtico emblema del municipio. En tu paseo por la zona descubrirás la Plaza de Santo Domingo y el espectacular Teatro Romea.

3. Bilbao

En Bilbao podrás llevar a cabo una de las escapadas de fin de semana en ciudad más increíbles. En tan solo dos días tendrás la oportunidad de degustar los manjares culinarios más sabrosos del norte de España. Aquí los pintxos alcanzan un nivel superior. Además, podrás perderte por una ciudad moderna, con una arquitectura única, que merece la pena descubrir.

Alójate en cualquiera de los hoteles Sercotel de Bilbao: Sercotel Ayala, Sercotel Arenal Bilbao o Sercotel Coliseo Bilbao. Son tres propuestas diferentes, que te harán vivir experiencias maravillosas en tu escapada de fin de semana.

4. Bogotá

En Colombia también puedes disfrutar de unos días de relax y diversión. Nuestro Hotel Morrison 84 By Sercotel se ubica en una de las zonas más modernas de la ciudad, Chapinero. Este es el barrio de moda, que se ha convertido en punto de encuentro para una cultura actual. Otras opciones de alojamiento son: Casa Gaitán Cortés Hotel By Sercotel, Clarion Bogotá Plaza y el Sercotel Richmond Suites Hotel.

La capital de Colombia es una mezcla cultural, en la que es fácil perderse para disfrutar de unos días de relax. Si quieres tener unas vistas impactantes de toda la ciudad, sube al Cerro de Monserrate y disfruta de la experiencia. Por su parte, el casco histórico está plagado de pequeñas calles dignas de admiración. En La Candelaria podrás admirar el mejor arte urbano colombiano. Sin duda, una escapada de fin de semana a Bogotá puede ser una experiencia increíble en tu vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *