,

Es hora de volver a viajar

Ha llegado el momento de retomar aquellas escapadas que tan felices nos hacían. Unos viajes que, durante mucho tiempo, hemos echado de menos. Ahora que tenemos la oportunidad de volver a viajar, ¡no podemos dejarla escapar!

Este año, más que nunca, tienes la oportunidad de conocer nuevos rincones de la geografía española o de redescubrir tus destinos favoritos. Y para que todo te resulte más fácil, desde Sercotel Hotel Group ponemos a tu disposición nuestras ofertas de hotel 100% reembolsables, con hasta un 25% de descuento en la reserva si eres miembro de Sercotel Rewards. Además, en una cuidada selección de hoteles, ofrecemos parking y desayuno gratuito para niños (bajo disponibilidad y a consultar con cada hotel).

Aprovecha para visitar esa ciudad que tienes pendiente desde hace tiempo. Déjate seducir por la historia y la gastronomía del país, o piérdete en la inmensa belleza y espectacularidad de sus paisajes. Nosotros nos ocuparemos de que tu estancia sea lo más cómoda y segura posible, gracias a las medidas y protocolos de seguridad que hemos puesto en marcha para que nuestros hoteles sean Espacios Seguros. Trabajamos con la certificación “Global Safe Site” de Bureau Veritas para que puedas viajar con tranquilidad y confianza, disfrutando junto a tus seres queridos.

Echa un vistazo nuestras ofertas de hoteles y reconecta de nuevo con tus ilusiones. ¡Es hora de volver a viajar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *