,

El regalo perfecto existe: ¡descubre la Tarjeta Regalo de Sercotel Hotel Group!

El año 2020 nos ha dejado con ganas de vivir muchas experiencias, de viajar y de pasar tiempo juntos, ¿verdad?

Muchos de nosotros hemos aprendido a valorar los pequeños placeres de la vida por encima de las posesiones materiales. Hemos redescubierto el turismo local, visitando lugares de nuestra región que teníamos olvidados, y hemos despertado nuestras ganas de pasar más tiempo en buena compañía. Si ese es tu caso, y todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos, ¡no olvides incluir una Tarjeta Regalo de Sercotel Hotel Group!

La Tarjeta Regalo de Sercotel tiene una validez de 36 meses, por lo que puedes gastarla ahora (por ejemplo, disfrutando de una noche especial en un hotel de tu ciudad) o empezar a planear esa escapada que tanta ilusión te hace, ya sea para los próximos meses o para el próximo año. ¡Tú eliges!

Además, también puedes regalarla a tus seres queridos, y sorprenderles con una experiencia que jamás olvidarán. El proceso es muy sencillo: entra en la web de nuestra Tarjeta Regalo haciendo clic aquí, elige el importe entre 50 y 200€ selecciona si quieres entregar la tarjeta en mano o quieres que se la mandemos al beneficiario por email. ¡Así de fácil!

¡Ah! ¡Y no tiene que ser solo para Reyes! Cualquier ocasión es buena para regalar una estancia en un hotel y disfrutar de un buen descanso. San Valentín, cumpleaños, regalos de boda… ¡Cualquier momento es bueno para regalar ilusión!

Así que si tienes ganas de viajar, o estás buscando un regalo único para una persona especial, echa un vistazo a las Tarjetas Regalo de Sercotel Hotel Group. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *