Disfruta de lo mejor de Halloween 2017

También conocida como Noche de Brujas o Noche de los Muertos, la fiesta de Halloween gana adeptos en nuestro país año tras año. Y es que son muchos los establecimientos o lugares de ocio que ofrecen programaciones especiales no solo para la noche del 31 de octubre, sino para fechas cercanas. En Sercotel también tenemos un programa especial de ofertas de Halloween, y para que disfrutes de una de las épocas más mágica y terrorífica del año te hemos preparado diferentes planes, ¿quieres conocerlos?

Planes para disfrutar de Halloween 2017

-Madrid

Las actividades programadas con motivo de Halloween 2017 en la capital de España son muy numerosas, así que vamos a conocer algunas de ellas:

  • Para padres y niños: desde luego si hay un lugar en donde podrás vivir experiencias inolvidables junto a tu familia, ese es el Parque Warner, con una programación especial hasta el 5 de noviembre. Sin embargo, también podrás disfrutar de Halloween en el Parque de Atracciones o en otras actividades programadas como La Casa del Fantasma, en Navalcarnero; El Barco de la Bruja, en Aranjuez; o Enigmatium Room Kids en el propio Madrid.
  • Para adultos: La Casa de los Horrores en Aranjuez, La Noche de los Espíritus en Madrid o El Cementerio de las Ánimas en Navalcarnero son actividades exclusivas para adultos en las que te ‘morirás’ de miedo.

-Barcelona

La ciudad condal también es un destino ideal para disfrutar de Halloween 2017, con propuestas para todos los gustos:

  • Conciertos: los amantes de la música tecno tienen el domingo 29 de octubre en el Club Row 14 una ocasión única para vivir esta fiesta escuchando su música preferida. Además, el concierto de Harry Potter y La Cámara Secreta en el Palau Sant Jordi el sábado 28 te hará disfrutar de la música de la saga más mágica y espeluznante.
  • Teatro: el Centro de Artes Escénicas Espai Maragall acogerá a la familia Addams el 29 de octubre para celebrar Halloween de una manera muy especial.
  • Otras actividades: como no podía ser de otra forma el Parque PortAventura también celebrará la Noche de Brujas con numerosas actividades, muchas de ellas para los más pequeños de la casa. Para los adultos más valientes, La Casa de los Suspiros estará esperando abierta en la calle Nápoles de Barcelona, ¡solo algunos consiguen escapar!

Para que vivas una experiencia única e inolvidable tenemos promociones disponibles en Sercotel para la noche más terrorífica del año. Atrévete a visitar Madrid, Barcelona, Salamanca, Espluga de Francolí, San Lorenzo del Escorial, Murcia, Utebo, Jerez de la Frontera y Miranda de Ebro en los cuales podrás disfrutar de unos días mágicos. ¡Anímate!

 

También te puede interesar