, , ,

Disfruta de las luces de Navidad de Vigo

¡Vigo es Navidad! La ciudad gallega se ha convertido, por méritos propios, en todo un emblema navideño. Sus calles se llenan de viandantes y niños durante todas las fiestas navideñas para disfrutar de las famosas luces de Navidad de Vigo. Este año, el alumbrado navideño se ha superado y son infinitos los adornos que hay repartidos por todo el municipio.

En Sercotel Hotels adoramos el ambiente festivo de esta ciudad y queremos compartir contigo algunas de las atracciones más divertidas de la Navidad en Vigo. Una escapada en familia puede convertirse en diversión absoluta. Los niños disfrutan de las atracciones, los adornos y las actividades lúdicas que se proponen a diario en un marco incomparable.

Una de las ventajas de visitar Vigo durante las fiestas navideñas es que podrás disfrutar del mejor ambiente en varias zonas. Las luces de Navidad de Vigo 2019 no solo se ubican en el centro histórico de la ciudad, sino que puedes llevar a cabo una completa ruta navideña, en la que descubrirás la magia y la ilusión de estas fechas.

Reserva hotel en Vigo con Sercotel Hotels y no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única con el alumbrado navideño más divertido de España. Te proponemos dos hoteles céntricos, ubicados muy cerca de los puntos más interesantes para vivir las luces de Navidad de Vigo 2019: el Sercotel Bahía de Vigo y el Sercotel Tres Luces Hotel. Ambos establecimientos hoteleros están diseñados con mimo y te ofrecerán experiencias magníficas en tu paso por la ciudad de las luces de Navidad.

Ruta de las luces de Navidad de Vigo 2019

Este año Vigo se ha superado con su alumbrado navideño. Además de las famosas luces de Navidad, puedes disfrutar de actividades, atracciones y el decorado navideño más impactante. No te pierdas nuestra ruta para descubrir Vigo en Navidad:

· En la Porta do Sol puedes visitar el emblemático y enorme árbol de Navidad de luces. Un total de 35 metros de altura hace las mieles de niños y adultos. Cada 30 minutos se ofrecen espectáculos de luz, color y música. ¿Te lo vas a perder?

· En la misma Porta do Sol tienes la oportunidad de conocer el tiovivo navideño, una atracción pensada para el disfrute de los más pequeños. El Trineo de Papá Noel es ideal para que los peques se hagan fotos navideñas llenas de magia.

· En la calle del Príncipe encontramos uno de los adornos navideños más emocionantes. Se trata de una gran bola de nieve con dos osos polares en su interior.

· Los niños cantores son otro de los adornos navideños más fotografiados, junto a las luces de Navidad de Vigo. Están ubicados en la Calle Eduardo Iglesias.

· En el famoso Museo MARCO de Vigo puedes ver a los cascanueces, presidiendo la entrada del museo.

· La Calle del progreso se ha convertido en la Calle Frozen. Disney ha querido participar en la Navidad de Vigo, recreando escenas de la película, recientemente estrenada, a lo largo de toda una calle. Sin duda, es una de las principales atracciones para los niños.

· El tren de Navidad de la Plaza del Progreso también acoge cada día a un sinfín de niños y adultos, que quieren inmortalizar una bonita estampa navideña.

· En la Concatedral de Vigo se alza el belén de luces. Se trata de otro espacio de visita obligada para los amantes de la Navidad.

· Más de 50 metros de altura mide la famosa Noria de luces, ubicada en la Calle Areal.

· Las luces de Navidad de Vigo 2019 no han dejado nada al azar. Podrás descubrir importantes adornos de luz LED, como el muñeco de nieve de 10 metros de altura, la bola de nieve de luces de 12 metros, el enorme paquete de regalo de 17 metros, etc.

· Si te apetece tomar un tentempié durante tu visita a Vigo en Navidad, no puedes perderte el Mercado Navideño de la Alameda.

Las luces de Navidad de Vigo se extienden a lo largo y ancho de esta preciosa ciudad, creando un entorno mágico y lleno de ilusión. Cada tarde, a las 18:00 se activan los más de 10 millones de luces led, que han convertido a este municipio en todo un emblema navideño. Hasta el segundo fin de semana de enero tienes la oportunidad de conocer el lado más mágico de Vigo. ¡No te lo pierdas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *