Destino Barcelona: Mobile World Congress 2018

Mobile-World-Congress-2018

¿Eres un apasionado de la tecnología móvil? Pues entonces no te puedes perder la más importante reunión a nivel mundial de la industria de la telefonía móvilque comenzará el próximo 26 de febrero en Barcelona. Para que sepas en qué consiste y cuáles son las principales actividades con las que contará la presente edición del Mobile World Congress 2018, hoy en Sercotel Hotels te hemos preparado un post con lo mejor de esta importante cita.

Mobile World Congress 2018 en Barcelona

Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo La Fira Gran Vía, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), acogerá el mayor congreso mundial de la industria de la telefonía móvil, organizada por la Asociación GSMA y patrocinada por multitud de importantes empresas.

Con más de 108.000 asistentes, 2.300 expositores, más de 400 empresas operadoras y 208 países representados en anteriores ediciones, la de este año se presenta con las mejores expectativas.

Pero ¿cuáles son los temas de Mobile World Congress 2018 sobre los que además versarán sus actividades? Vamos a conocerlos:

-Temas de Mobile World Congress 2018:

  1. La cuarta revolución industrial: este primer tema desentraña la compleja red de tendencias tecnológicas, asociaciones, negocios y oportunidades que las empresas de todo tipo deben abordar para sobrevivir y prosperar en un mundo digital automatizado.
  2. Proveedor de servicios futuros: los operadores de telefonía móvil deberán abordar la cuestión estratégica de dónde y cómo quieren competir en el futuro.
  3. La red: este tema examina cuáles son las oportunidades de la tecnología de red y cuáles son los desafíos técnicos del futuro.
  4. El consumidor digital: el objetivo es conocer la forma en que los consumidores interactúan y realizan transacciones con las empresas a través de canales digitales.
  5. Tecnología en la sociedad:¿cómo se puede hacer de las tecnologías una herramienta segura, ética y sin peligros?
  6. Contenidos y medios: en este tema se trabajarán los derechos de contenido, la producción o las redes de distribución.
  7. Applied Al: tratará el aprendizaje automático, la informática cognitiva y la inteligencia artificial.
  8. Innovación: por último este tema tratará las soluciones más innovadoras de la industria de la telefonía móvil.

-Datos de interés de Mobile World Congress 2018:

Vamos a mostrarte ahora cómo inscribirte o dónde alojarte para formar parte de esta importante cita tecnológica:

  • Inscripciones: puedes acudir como asistente a alguna de las actividades o a la zona de expositores, como expositor, socio o patrocinador, o también como socio de GSMA. Las inscripciones pueden hacerse online en la web oficial de Mobile World Congress.
  • Alojamiento: te recomendamos alojarte en uno de los hoteles cerca de la Fira de Barcelona que Sercotel Hotels pone a tu disposición. Puedes consultar el listado aquí.

Hasta ahora han confirmado su presencia el fundador y presidente de GSMA, la presidenta y directora ejecutiva de Naciones Unidas y el presidente de Telefónica. Todo un lujo ¿verdad? Pues anímate y disfruta de los encantos de la ciudad condal, que además podrás visitar una vez finalizadas las actividades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *