,

Descubre Navarra: un viaje por el norte de España

España tiene rincones maravillosos, que podemos explorar en pequeñas escapadas. Desde Sercotel Hotels vamos a darte algunas pistas sobre qué ver en Navarra. Te proponemos un viaje por los paraísos más peculiares del norte de España. Viajaremos del desierto árido de las Bardenas Reales hasta pueblos preciosos, muy cerca de Pamplona, como Olite. No te olvides de reservar hotel en Navarra con Sercotel. Tenemos las mejores opciones de alojamiento, esperándote en lugares increíbles. 

Qué ver en Navarra provincia en otoño

Ochagavía, un pueblo precioso en los Pirineos 

Montañas verdes e imponentes se alzan alrededor de Ochagavía. Se trata de uno de los pueblos más emblemáticos de los Pirineos Navarros. Está ubicado en la famosa Selva de Irati y seguro que te va a sorprender. No te olvides llevar tu cámara encendida, porque cada paisaje es digno de postal. Si te gusta la montaña y la tranquilidad esto es uno de los sitios que ver en navarra provincia y no fallar. 

Foz de Lumbier 

Muy cerquita de pamplona se encuentra la Foz de Lumbier, un desfiladero bastante complejo, que te permitirá observar todo tipo de aves salvajes. Este lugar que ver en Navarra cerca de Pamplona es ideal para los amantes de la aventura. Si no te van las emociones fuertes sigue leyendo, porque seguro que encuentras destinos algo más relajados. Reserva hotel en Pamplona con Sercotel Hotels y vive las mejores experiencias en tu escapada a Navarra. 

Olite 

Si has establecido tu base de operaciones en Pamplona, no dudes en visitar Olite. Este pueblo se encuentra a una media hora en coche de Pamplona y te ofrece unos paisajes únicos, dignos de ser admirados. El Castillo Palacio Real de Olite es un imprescindible en tu escapada. Este es el monumento más visitado que ver en la comunidad foral de Navarra y data del siglo XIII.

Las Bardenas Reales 

No es Arizona, es Navarra. Esta comunidad adora los contrastes. Hemos pasado de las magníficas y frondosas montañas verdes de los Pirineos Navarros al desierto más árido, típico de lugares secos y cálidos, como Nevada. El Parque Natural de las Bardenas Reales es un lugar que ver en navarra con niños en cualquier época del año. 

Reserva alojamiento en el Hotel Sercotel Tudela Bardenas y no dejes escapar la oportunidad de descubrir este imponente parque natural. Además, nuestro hotel, está ubicado en Tudela, un lugar que ver en navarra en otoño sí o sí.  

Zugarramurdi y sus cuevas 

Otra de las cosas que ver en navarra provincia es Zugarramurdi, una localidad fronteriza, en la que la brujería ha hecho historia. No te pierdas las históricas cuevas de Zugarramurdi y descubre un pasado en el que la Inquisición golpeó a numerosos aquelarres de la zona. Aquí 12 personas acusadas de practicar brujería fueron quemadas en la hoguera.  

Ujué 

A menos de una hora de Pamplona encontramos otro de los pueblos más bonitos de todo el territorio nacional. Si quieres saber qué ver en Navarra cerca de Pamplona, Ujué no puede faltar en tu ruta turística. Forma parte de la Asociación de Pueblos más Bonitos de España. Pasear por sus estrechas calles es una maravilla, que no podrás dejar pasar. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *