3 hábitos saludables para incorporar a tu vida por el Día Mundial de la Salud

desayunos-saludables-hoteles-gimnasio

Cada vez hay más conciencia de la necesidad de practicar unos hábitos de vida saludable y por eso en Sercotel Hotels, con motivo del Día Mundial de la Salud el 7 de abril, queremos contribuir a ello mostrándote no solo 3 hábitos que puedes incorporar a tu vida diaria, sino también comprometiéndonos contigo para que puedas realizar algunos de ellos durante tus viajes. ¿Quieres conocerlos? Pues comenzamos.

 3 importantes hábitos para un estilo de vida saludable

 

1.      Alimentación equilibrada

Es de sobra conocida la importancia de mantener una alimentación que sea equilibrada y que aporte al organismo hidratos de carbono, lípidos, proteínas, minerales y vitaminas. De esta forma podemos no solo curar determinadas enfermedades, sino también prevenirlas. Pues bien, en Sercotel disponemos de dos programas específicos para que lo consigas:

  • Desayuno saludable KM0: gracias al cual encontrarás productos de calidad de la gastronomía local para empezar el día con la mejor energía. Descubrirás así la riqueza y los aromas de la cocina del lugar en el que te encuentres a través de dos propuestas en la oferta del desayuno.
  • Hotel saludable: se trata de una iniciativa gastronómica con una oferta más nutritiva y saludable en el desayuno. Además, este programa también incluye otros servicios como veremos más adelante.

2.      Práctica diaria de ejercicio físico

Una hora de ejercicio físico diario fortalece los músculos y los huesos, ayuda a prevenir múltiples enfermedades y además mejora la circulación sanguínea. Que estés de viaje, ya sea por placer o por negocios, no es excusa para que dejes de realizarlo, y por eso en Sercotel tenemos a tu disposición numerosos establecimientos en los que poder practicarlo. En nuestros hoteles con gimnasio o con otras instalaciones deportivas podrás continuar con tu práctica diaria de ejercicio, pero además, también gracias al programa Hotel saludable podrás contar con un asesoramiento para los amantes del running.

desayunos-saludables-hoteles-gimnasio

3.      Correcto y saludable descanso

Pero no todo es alimentación y deporte, también es necesario un correcto y eficiente descanso. El organismo necesita un determinado número de horas de sueño para generar energía y afrontar así las actividades diarias. Pero además, un saludable descanso también está directamente relacionado con la salud, ya que la falta de él puede producir hipertensión, cardiopatías o enfermedades metabólicas. En este sentido, nuestro programa Hotel saludable también te ayudará a conseguir tu objetivo con el servicio de carta de almohadas en la habitación.

 

Y con estos tres consejos de hábitos de vida saludable terminamos, recordándote que uno de los objetivos de Sercotel es precisamente proporcionar el máximo confort a nuestros clientes y en esta ocasión lo hacemos potenciando nuestros servicios para fomentar hábitos más saludables con programas de bienestar integral.

También te puede interesar